Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de la compra de una caravana

Colme

timid@
Hola a todos, hace poco que os he descubierto, ya que soy novata en este mundo, pero me estáis ayudando mucho a aclarar dudas. Pero os quería hacer una pregunta... este año es un año diferente, donde la produccion de caravanas no está siendo la habitual. Y en la que nos han contado que dejan de producir ya, para ponerse ha fabricar las del 2022.
Nos queremos comprar una knaus 500qsk, aunque no nos corre prisa, habíamos pensado esperar a la fira de Barcelona. Pero no sé si merece la pena. Nos han dicho que el precio subirá cerca de un 3, y claro allí estará la temporada 2022.. entonces que ofertas hay? O nos lo dicen para vender ahora?
Tenemos miedo de esperarnos y que luego sea más caro... o luego, encontraremos más baratas las del 2021? Pero como no hay suficiente stock.... y esto si se celebra la fira....
Nos dijo el chico que la podíamos reservar de cara a julio, y si al final la del 2022 no sube mucho, nos mantiene el precio con la nueva.
Y si la reservamos por miedo, y luego allí vemos otra... (aunque esta nos ha gustado mucho)
Que opináis??? Gracias de antemano!!!!??? y perdón por el rollo.!!!
 
En la ferias se pueden ver novedades pero las españolas no son nada del otro mundo, los precios suelen ser los mismos y que quizás te regalen alguna cosa más tipo accesorio pero por lo demás todo muy parecido, además como tu misma has dicho casi no hay Stock de caravanas con lo cual las tienen todas vendidas y no las van a rebajar ya te digo en todo caso algún regalo, intenta negociar ese tipo de regalos con los que te vendan la caravana, así que si te gusta y tienes ganas ya de tener caravana cuanto antes yo no esperaría a la feria