soao
hablador
??? eso es jabito05.Y si hace aire baja baja baja hasta que te sientas seguro. Yo lo tengo claro, con cv el viaje también son vacaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
??? eso es jabito05.Y si hace aire baja baja baja hasta que te sientas seguro. Yo lo tengo claro, con cv el viaje también son vacaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque la ley lo dice...A 80km porque s un remolque de más de 750 y con matrícula? Y un tráiler que... Remolque con matrícula de mucho más de 750kg y su velocidad es de hasta 90km....., simplemente hay que saber lo que llevamos detrás sin excedernos de los límites y si se han de bajar se bajan, recordad que salimos a disfrutar y no va de media hora que se pueda adelantar por ir 10km más rapido.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
A 80km porque s un remolque de más de 750 y con matrícula? Y un tráiler que... Remolque con matrícula de mucho más de 750kg y su velocidad es de hasta 90km....., simplemente hay que saber lo que llevamos detrás sin excedernos de los límites y si se han de bajar se bajan, recordad que salimos a disfrutar y no va de media hora que se pueda adelantar por ir 10km más rapido.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
No.Te recuerdo que cualquier remolque de más de 750 está limitado a 80km/h. Incluso los de 18Tm.
No.
enviado por burbujas de cerveza...
Si,mira el listo del novato este, jejeje, quiere correr como los mayores...jejeje.O sea que tú quieres ir a más de 90 , jajaja
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Pero a quien queréis engañar??? Me vais a contar a mi, que vosotros levantais, de 60 a 75 kg, SOLO con cierto es fuerzo??? Pues si que estáis fuertes machotes!!! Vamos...si tengo que levantar 75 kg necesito todo el esfuerzo del mundo, además de conseguir una maravillosa hernia de regalo!!! Jejeje.Una caravana es una palanca con el punto de apoyo en el eje. Dependiendo de como repartas el peso en el interior tendrás mas o menos peso en la lanza.
No solo por lo que lleves en el arcón. Si llevas bombona en el arcón lo compensas cargando algo más atrás. Siempre cuidando no cargar demasiado.
Si no tienes bascula intenta Levantar la lanza con las manos, en un sito llano y con las patas levantadas y el freno de mano quitado. El peso ideal sería entre 60 y 75 kg, por lo que tienes que poder levantarla pero con cierto esfuerzo
A 80km porque s un remolque de más de 750 y con matrícula? Y un tráiler que... Remolque con matrícula de mucho más de 750kg y su velocidad es de hasta 90km....., simplemente hay que saber lo que llevamos detrás sin excedernos de los límites y si se han de bajar se bajan, recordad que salimos a disfrutar y no va de media hora que se pueda adelantar por ir 10km más rapido.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Explicación super sencilla de porque un trailer puede ir a 90km/h. El trailer al frenar con el pie frena así vez el semirremolque es más frena un poco antes el semirremolque que la cabeza tractora estirando el conjunto para evitar posibles tijeras ( está dicho un poco a lo burro pero muy comprensible) en el caso de los remolques con frenos de inercia frena primero el coche y después cuando se acerca la caravana al coche comienza a frenar está comprimiendo el conjunto y siendo "más fácil " la perdida del control y la posibilidad de hacer la tijera. Aparte de esto los camiones pesados tienen otros sistemas de frenado aparte del freno de pie uno de ellos lo comparte con otros vehículos el freno motor aunque este es mucho más potente que en cualquier coche por su tamaño y construcción. Y otro cada vez encontramos más es el intarder o retarder y no se cuantos nombres más he escuchado pero es el mismo freno. También hay otra posibilidad que son los frenos conocidos como eléctricos que en realidad son electromagneticos.Porque la ley lo dice...
Y no se puede comparar los frenos de un semiremolque de trailer, ni la capacidad de su tractora, con los frenos de una Cv, aparte de otras cosas, que un profesional en articulados te podrá explicar...
enviado por burbujas de cerveza...
Explicación super sencilla de porque un trailer puede ir a 90km/h. El trailer al frenar con el pie frena así vez el semirremolque es más frena un poco antes el semirremolque que la cabeza tractora estirando el conjunto para evitar posibles tijeras ( está dicho un poco a lo burro pero muy comprensible) en el caso de los remolques con frenos de inercia frena primero el coche y después cuando se acerca la caravana al coche comienza a frenar está comprimiendo el conjunto y siendo "más fácil " la perdida del control y la posibilidad de hacer la tijera. Aparte de esto los camiones pesados tienen otros sistemas de frenado aparte del freno de pie uno de ellos lo comparte con otros vehículos el freno motor aunque este es mucho más potente que en cualquier coche por su tamaño y construcción. Y otro cada vez encontramos más es el intarder o retarder y no se cuantos nombres más he escuchado pero es el mismo freno. También hay otra posibilidad que son los frenos conocidos como eléctricos que en realidad son electromagneticos.
Estos frenos mencionados evitan el tener que usar demasiado el freno de servicio ( pie) y evitar calentamientos.
http://eduvia.blogspot.com.es/2009/12/retarder-scania-el-sistema-de-frenado.html?m=1
https://youtu.be/RrNhJ2nXN40
https://youtu.be/E7SFcSlCcMk
Por estos frenos pueden ir los camiones a 90 km/ h es más su capacidad de frenado determina en gran medida su capacidad de remolque ( hablaríamos para transportes especiales )
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk