Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Caravana nueva o segunda mano - Familia

que tal serían estas:





de precio estarían dentro de mercado?
tambien he visto la Knaus Sport 400 LKK del 2009 por unos 9.000
 
De las que has puesto, yo personalmente teniendo el dinero me compraba la knaus 550, después la caravelair y la Moncayo la descartaría, no por nada que yo tengo una pero por ese precio teniendo paciencia salen cositas mejores, la semana pasada fuimos a buscar una para un amigo a Teruel, una burstner 550, con sus añitos y cosas para hacer pero se la dejaron en 4.000€.
 
Por gustarme , me gusta más la Knaus 550, pero es una caravana mas grande, posiblemente de 250 cm de ancho hay que tenerlo en cuenta. La Sterkman es una tres ambientes típica, con un peso más ligero, tiene buen aspecto en las fotos, podía ir bien con tu coche.....🤔
La Moncayo es otra cosa muy distinta, dos ambientes y mucho más antigua.
 
De las que has puesto, yo personalmente teniendo el dinero me compraba la knaus 550, después la caravelair y la Moncayo la descartaría, no por nada que yo tengo una pero por ese precio teniendo paciencia salen cositas mejores, la semana pasada fuimos a buscar una para un amigo a Teruel, una burstner 550, con sus añitos y cosas para hacer pero se la dejaron en 4.000€.
claro, nuestra idea era mirar una por el precio que comentas o quizás algo más, pero parece que no vemos ninguna que primeramente interese, ya que alguna parecen autenticas ruinas "vintage". Las que he puesto, son las que más confianza nos da en la compra. Este fin de semana iremos a un comercializador de la zona a ver que nos puede ofrecer. Muchas gracias por la respuesta.
 
Por gustarme , me gusta más la Knaus 550, pero es una caravana mas grande, posiblemente de 250 cm de ancho hay que tenerlo en cuenta. La Sterkman es una tres ambientes típica, con un peso más ligero, tiene buen aspecto en las fotos, podía ir bien con tu coche.....🤔
La Moncayo es otra cosa muy distinta, dos ambientes y mucho más antigua.
cierto, no he tenido en cuenta el ancho, y parece que siendo la primera, y con esa medida, con más de un bordillo me tropezaría. Supongo que con la Sterkman, te refieres a la Caravelair (ambas nos han gustado, pero "se nos van de precio"). La Moncayo es más antigua, pero si pillamos una buena oferta, creemos que quizás nos venga mejor una de ese estilo, pero claro, te la juegas un poco con la compra. Pensábamos buscar algo así, pero no nos transmiten buena confianza a primera vista, como luego tienen desperfectos por cualquier lado. Muchas gracias por contestar, voy tomando nota de todo lo que nos transmitís.
 
tambien he visto la Knaus Sport 400 LKK del 2009 por unos 9.000
Yo con todo lo que has dicho me cogía esa de segunda mano que estuviese bien armada hasta los dientes de extras. Tienes doce años o así para tirar con los niños en sus literas. Lo de los cambios de cama a salón y salón a cama, es cuestión de acostumbrarse.
Y si quieres salir un par de veces al mes durante el año, a parte de esas vacaciones de verano, la veo robusta y con buenos aislamientos y apropiada a tu Opel 140cv.
 
Hola a tod@s, buenas tardes. Muchas gracias por todas las contestaciones de las cuales voy absorbiendo el conocimiento.
Finalmente las indicadas han quedado descartadas por diferentes motivos. El pasado fin de semana fuimos a ver Sun Roller Queen 495 de luxe, que ha quedado descartada también por resultar enorme. Iba muy bien equipada, pero debido al tamaño y a la suma de ambos vehículos en metros y pesaje, nos iba a quedar muy justo todo. Seguimos en la búsqueda activa, a ver si tenemos mayor suerte. Si me recomiendan algún modelo, estaríamos encantados. Por cierto, como podríamos detectar humedades ocultas??? o algún desperfecto importante para la caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com