Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas, Camping Antilla.

derby_882

calladit@
Buenas me llamo Luis, soy nuevo por aquí y abro este post porque tengo planeado irme una semana en Septiembre al Camping Antilla, voy en Autobús desde Sevilla y quería saber si me deja muy lejos del camping, ya que he visto por internet que está un poco apartado de todo, yo casi siempre he ido al Camping Giralda y este año voy a cambiar.

Otra duda que tendría es si alguien se ha quedado allí preguntarle cómo es todo, los servicios,el personal..etc. Me han comentado que para ir del camping a la playa hay que ir por carretera y es algo peligroso...

Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Te he respondido por otro hilo,te digo lo mismo,desde Sevilla la compañía de autobuses damas,te deja al lado del mercado de la Antilla,a escaso 1 km
La playa más de lo mismo,si vas andando tienes la misma distancia,ya que la parada esta a escasos metros de la línea de playa,en cuanto al personal pues como en todos los sitios,yo siempre e tratados con ellos y muy bien, también se de otros que echan pestes de ellos,en fin,cada uno es libre de hacer sus comentarios,creo que para ir a la playa hay un camino que cruza por medio de mucho forraje,eso es cuestión de que lo preguntes en recepción,en fin,espero que si vas pases unos buenos días en el,como tranquilo y familiar lo es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com