Será que sólo te fijas en lo que te gusta a tí, hay cientos de ellas circulando y en áreas, yo por lo menos si que las veo.Es lo primero que he dicho, que ca uno, es ca uno y compra lo que le da la gana, faltaria mas. ¿se venden tantas?, entonces muchas estaran paradas ya que circulando veo poquitas y muchitas Integrales y perfiladas.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
A mi no me van las Ford, y esa es de la época de los problemáticos motores "Puma", habría que ver que motor lleva exactamente.
entiendo...bueno mañana o el jueves iré a verla...a la distribución te refieres a mobiliario interior???si te digo la verdad nunca me he montado en una ya te digo.Las de la foto interior es la de 19.900 a ver cuanto le puedo bajar porque es negociable.En cuanto a la puma mañana me envía la información y te digo pero me quedo con el dato del motor Puma jejeNo se ve muy trillada, pero tienes que verla en directo. ¿Esta cual es?, ¿la cara o la carísima?
ahora mismo no pero en@Canario33 necesitas 6 plazas???
por ahora no las necesito pero si en un futuro.De todas formas por lo que se refiere a los precios...no veo mucha diferencia entre precios de una de 6 a una de 4@Canario33 necesitas 6 plazas???
Oye, pues es muy posible que solo me fije en lo que me gusta a mi y sobre todo a lo que es mas SEGURO, es posible, es posible. Contaicas, por mi, ahora, en el Camping: 4 integrales y 2 perfiladas o semiintegrales, seguramente las Capuchinas, estaran todas en el Area, mañana voy a ver. En Septiembre ya contare los tipos de AC que habra aqui. Vamos, Capuchinas casi todas. SEGURO.Será que sólo te fijas en lo que te gusta a tí, hay cientos de ellas circulando y en áreas, yo por lo menos si que las veo.
Esa es la pregunta, esa.@Canario33 necesitas 6 plazas???
Compra lo que necesites de verdad hoy, lo demás es condicionar la distribución para un uso futuro incierto. Esto no es una casa, no puedes cerrar una habitación y dejarla por si viene otro "churumbel", aquí hay el espacio que hay y hay que acertar con la distribución mas aprovechable para vosotros hoy.ahora mismo no pero en
por ahora no las necesito pero si en un futuro.De todas formas por lo que se refiere a los precios...no veo mucha diferencia entre precios de una de 6 a una de 4
Cuando te calmes un poco hablamos de lo que quieras, mientras tanto seguiremos intentando ayudar a Canario.Oye, pues es muy posible que solo me fije en lo que me gusta a mi y sobre todo a lo que es mas SEGURO, es posible, es posible. Contaicas, por mi, ahora, en el Camping: 4 integrales y 2 perfiladas o semiintegrales, seguramente las Capuchinas, estaran todas en el Area, mañana voy a ver. En Septiembre ya contare los tipos de AC que habra aqui. Vamos, Capuchinas casi todas. SEGURO.
Por cierto si tan buenas, seguras, amplias y comodas en la Conduccion son, cual sera la razon de que quienes tienen Capuchina, cambian a Integral, hombre que el cambio lo hagan a otra Capuchina, como son tan estupendas. Vamos hombre, eso es un ''zarrio'' de mucho cuidao.
Esa es la pregunta, esa.
entiendo...bueno mañana o el jueves iré a verla...a la distribución te refieres a mobiliario interior???si te digo la verdad nunca me he montado en una ya te digo.Las de la foto interior es la de 19.900 a ver cuanto le puedo bajar porque es negociable.En cuanto a la puma mañana me envía la información y te digo pero me quedo con el dato del motor Puma jeje
Pues éso, igual tienes que salir un poco del camping.... pero yo que voy a saber.... sólo llevo 15 años con autocaravana.....Oye, pues es muy posible que solo me fije en lo que me gusta a mi y sobre todo a lo que es mas SEGURO, es posible, es posible. Contaicas, por mi, ahora, en el Camping: 4 integrales y 2 perfiladas o semiintegrales, seguramente las Capuchinas, estaran todas en el Area, mañana voy a ver. En Septiembre ya contare los tipos de AC que habra aqui. Vamos, Capuchinas casi todas. SEGURO.
Por cierto si tan buenas, seguras, amplias y comodas en la Conduccion son, cual sera la razon de que quienes tienen Capuchina, cambian a Integral, hombre que el cambio lo hagan a otra Capuchina, como son tan estupendas. Vamos hombre, eso es un ''zarrio'' de mucho cuidao.
Esa es la pregunta, esa.
Lo mismo te digo, a engañar al Maestro armero.Paso de tí y de tus formas.... sigue opinando lo que te dé la gana con tu dilatada experiencia en Autocaravanas......que los que de verdad sabemos del tema, ya le aconsejaremos....
Hemos coincidido al responder: si ahora se llaman Capuchinas a dos de las tres, me apunto. El otro 58%, mayoria ¿que dice?. Caravana SEGURO. Salvo una, las otras dos, no tienen nada que ver con con la que se esta hablando.Si has leído la noticia según el estudio realizado por Cetelem en colaboración con Aseicar (que algo de interés me parece que tienen en el tema) la intención de compra de una autocaravana capuchina en España asciende al 42%, si alguien tiene una estadística que demuestre lo contrario pues es el momento de ponerla, eso del "yo veo poquitas" es informar a ojo...
Que no doy consejos a NADIE, coño, que digo que YO, YO, YO nunca la compraria porque es un ''ZARRIO'' y para MI, Mi, Mi: UNA ESTAFA. Dile al del Helicoptero que se ponga los Auriculares.Lo dicho... me voy al foro de helicópteros. No tengo, ni siquiera he montado en uno en mi vida, pero voy a dar unos consejos. Y gratis, oye!!!
Bye...
Yo no estoy engañando a nadie, no te pases.....Lo mismo te digo, a engañar al Maestro armero.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Canario, si vas a necesitar para entre 4/6 plazas, capuchina va a tener que ser, sin duda.por ahora no las necesito pero si en un futuro.De todas formas por lo que se refiere a los precios...no veo mucha diferencia entre precios de una de 6 a una de 4
No tengo ni idea de porqué me citas... Ejke te has sentido aludido?Que no doy consejos a NADIE, coño, que digo que YO, YO, YO nunca la compraria porque es un ''ZARRIO'' y para MI, Mi, Mi: UNA ESTAFA. Dile al del Helicoptero que se ponga los Auriculares.