Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas arrastrar caravana con todoterreno

Lo que yo te puedo decir por la experiencia con los dos todo terrenos que he tenido es que la reductora sólo la he utilizado para subir o bajar por cuestas muy empinadas, ya sea en vacío o remolcando por lugares con mucha tierra suelta, mucho barro, eso si a velocidades muy cortas, ten en cuenta que la reductora no es otra cosa que otra caja de cambios que se conecta a la principal y lo que hace es desmultiplicar las vueltas, multiplicando de forma considerable la potencia que llega por igual a todas las ruedas, así que no es conveniente circular si mal no recuerdo a más de 40 km por hora, porque si no termina por romperse, por supuesto te hablo del sistema de tracción que lleva mi choche que es manual por medio de una palanca junto a la de cambio, ahora los modernos no te se decir.

Hola , muchas gracias a todos.
Pepote : He pedido a Hyundai que rebaje el MMA del coche para poder llevar la caravana sin B+E me lo han dejado justo para 5 plazas. ufff por lo pelos.
Ahora que si quiero cambiar de caravana si que me lo tendria que sacar.
¿Me podrias decir en Madrid donde sacar B+E? He preguntado en un parde a academias y me dicen que precisamente ese no.
Gracias.

Hola , muchas gracias a todos.
Pepote : He pedido a Hyundai que rebaje el MMA del coche para poder llevar la caravana sin B+E me lo han dejado justo para 5 plazas. ufff por lo pelos.
Ahora que si quiero cambiar de caravana si que me lo tendria que sacar.
¿Me podrias decir en Madrid donde sacar B+E? He preguntado en un parde a academias y me dicen que precisamente ese no.
Gracias.

Hola Ruteros. Yo me lo saqué en la Autoescuela TRAFIC de Villaviciosa de Odón. Trafic, esta en muchos municipios de esta zona (Alcorcón, Móstoles, etc.) Las practicas las haciamos en una explanada que hay en el Ikea de Alcorcón. También solicite información a la que en Madrid que es la que más gente te recomienda, pero por distancia y horario no me cuadro, es la Autoescuela Balmaseda. La autoescuela TRAFIC, como casi todas ya, tienen para hacer los test de examen y teórico por internet (on-line) es una ayuda. Si necesitas algo más, aquí estamos. Un saludo.:hello2::hello2::hello2:

Nosotros hemos tenido un problema con el gancho del TT, resulta que queda un poco alto y hace que se baje el culo de la caravana.
Eso tambien lo tendriais que mirar.

:sunny:

© 2004-2024 Webcampista.com