Webcampista.com

mucho más que un foro

duda urgente con capacidad de remolque sin freno

Bueno entonces has lo que creas conveniente, pero 160cv traccion trasera no se puede comparar con un toyota de 126 cv...
 
jordi.. tienes razón en todo y soy consciente pero que quieres que te diga. . El altea con 105 cv ya me parecia soso desde antes de tener la caravana y si veo que por poco más me compro algo con más cv .. es ahora o nunca. . igualmente Hasta que no venda no compro. . me tomare esta semana para ver.. casi que tendríamos que abrir otro post para esto je je.. saludos
 
Yo solo digo lo que haría yo, no obligo a nadie jajaj has mirado que par da el toyota?
 
Hola Cristian.

El cambiar de remolcador me lo plantearía en caso de tener vistas a una caravana más grande y mas pesada que si necesitarías mas tractor. con esa no creo que tengas ningún problema.
con 105 cv remolcan caravanas mas pesadas que la tuya todo es cuestión de paciencia.

Otra cosa bien distinta es que tengas ganas de cambiar de coche

Solo es mi opinión para gustos colores

saludos
 
Mirando coches de segunda mano la fiabialidad tampoco se puede mirar mucho porque no sabes como a sido tratado el coche. Por el ejemplo con los turbos si lo han dejado reposar o no.. comprate el que mas te guste de los dos y suerte con la elección. Con 140 caballos diesel y un 2000cc turbodiesel no te vas ni a enterar que llevas la tabbert esa caravana no llega ni a 600kg asi que ya ves y su forma es muy aerodinamica.
 
buenas..siguiendo un poco con el hilo de ayer y los coches..alguno puede darme alguna opinion de este coche como remolcador? gracias

PEUGEOT 407 SW Sport 2.0 HDI 140cv FAP Diesel negro del 2010 con 35000km en Madrid

Más me iría a Opel Insignia ST (CDTI 160 CV) o a Ford Mondeo SW (TDCI 155 CV)

Son mejores remolcadores que Peugeot y Toyota por masa remolcable, y sus maleteros más amplios (no tanto en el Insignia, sí en el Mondeo) por si tienes que pasar cosas del remolque al coche (en tu caso por volumen más que por peso).

El 407 tiene muy poca masa remolcable, y muy poca carga útil. Si a los menos de 500 kg de carga útil que tiene el coche tienes que restar los 70-75 kilos de carga vertical, tienes poco más de 400 kilos de carga útil. O lo que es lo mismo, 4 personas con no más equipaje que dos mudas y un neceser.

Un saludo
 
A favor del hoy, se trata de 126 CV pero es un 2000
No sacan mas caballos porque no quieren. El motor gana elasticidad, a que régimen da el par?

Peso distancia entre ejes....también van a favor respecto al Altea y son variables muy a tener en cuenta al remolcar.

Por cierto....y ponerle un n top case al bmw?
Cuantos coches necesitas?
 
gracias khan..impecable la explicación. ..y mohicano lo de ponerle la bola al bmw de mi mujer es una opción independientemente de que yo cambie el coche. . siempre y cuando está semana venda mi altea al precio que lo he publicado. . no lo voy a regalar..y sino me quedo con el y tan a gusto....gracias por los aportes
 
khan lo que me comentabas del insignia también he mirado alguno pero por comentários de algunos conocidos que tienen opel le han dado muchos problemas de averias.... casi por el mismo precio hay algún bmw familiar.. pero ahí luego viene el gasto de mantenimiento que es más elevado
 
Cristiandamico, yo he comprado un insignia y tambien he leído (después) lo del montón de averias, pero creo que en la mayoria de los casos se deben a errores en la conducción de coches diesel nuevos: mucha ciudad, trayectos cortos, poco revolucionados, apagar el contacto nada más llegar... la dichosa conduccion eficiente. Ojalá no me equivoque [emoji16]

Yo de momento estoy muy contenta. Va muuuuuyyyyy suaveeee, es muy estable... Al principio me consumía 7 litros. Menudo cabreo tenía, pero como te decía, despues de leer y leer, 5,5 litros. Y anda que no es chulo ni nada... [emoji4]

Despues del finde te cuento como remolca. Ah! y el maletero es impresionante. Voy a necesitar un palo con un gancho para llegar al fondo!
 
gracias pebbles.. El insignia familiar o el berlina? y que motor tiene. .. yo de momento no lo he vendido el mio. . era casi seguro pero con el casi no alcanza asi que paciencia y sigo mirando y he aprovechado este tiempo para probar un avensis de 126cv y la verdad que no note tanta diferencia con el mio de 105cv.. algo más agradable la conducción y sale mejor en bajas y también he probado un volvo v50 y de potencia bien pero lo vi algo pequeño. .. hay algún Peugeot 407 familiar a buen precio pero dudo por la mala fama que tiene esa versión especifica... ya me contaras que tal el insignia.. saludos
 
Si se te queda corto el coche.. diselo a los compañeros del foro que alguno hay que tira con esw motor de una 400 de 1000 y pico quilos.. si esque nos quejamos por gusto XD
Yo tiro con mi Córdoba de mi 425 de 1000 kg y a 2500rpm en cuarta subo por los árboles.
El tema de puertos, salvo alguno pronunciado, es buscar el régimen de giro que mejor tira el coche. En mi caso entrando a esas revoluciones ni se inmuta y de momento ni el más mínimo problema.
Con uno de 200 caballos evidentemente tiraría mejor pero es lo que hay, además, sus escasos 5 litros a los cien del día a día me van de fabula.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que tire de la mia y de alguna otra más pesada... pero creo que con 140cv del passat o los 126 del toyota ira el motor mucho más desahogado e imagino que durará más el motor y la vida de algunos componentes. .jordi lo del Toyota como remolque dice que puede 500 kilos sin freno pero con freno 1800 que es bastante. ..yo creo que si lo quiero cambiar es ahora o nunca ya que todavía me dan algo decente por mi coche y sino bola al bmw jeje abrazo y gracias
Si metes el Altea en un banco de potencia te sorprenderá ver que reales son 120 largos.
Prueba primero el toyota antes de comprar. Igual te llevas una sorpresa. Te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
si jotorresta.. lo he conducido el toyota de 126cv y no he visto mucha diferencia con el mio. .y con respecto a lo que dices Antonio te entiendo y con el altea voy justo pero tiro de ella..y lo que dices del dia a día... yo no puedo bajar de 7 litros en Ciudad. . seguro sea porque logroño es pequeño y va mucho en frio.. pero a poco que le pisas un pelin en ciudad sube el consumo demasiado es un coche pesado para esa potencia. . El coche de mi mujer con 165cv consume menos que el mio
 
ja ja gracias Antonio...y he seguido tus consejos de ir en 4ta y va bastante bien. . aunque fui a zarautz hace unas semanas y en algún puerto Hasta la 3era casi se quedaba corta

vaya es extraño que ese motor que reales..seguramente sean mas de esos 105cv...con ese tamaño de cv se quede corta hasta en 3ª....yo creo que mas bien es lo que dices y tienes tal calentura que quieres quitarte la altea por cambiar de coche y lo de la cv es una "pequeña" escusa...entonces nadie te convenceremos de lo contrario...pero otra solución es una repro de la altea....creo que ese motor te le subirian a los 130-140cv...pero como dicen los compañeros con ese motor y del grupo vag hay muchos remolcadores por el "mundo" con cvs mayores que la tuya...jijiiji saludos !
 
jeje si es algo así como dices. .. La 1era opción es venderlo. Pero no regalarlo.. si veo que no se puede la otra opción es lo de la repro.. pero haría la mas suave para que no me de tanta guerra el filtro de partículas
 
conozco..no es que me hallan dicho... a 2 personas que lo tienen y encantados con ello y 0 problemas....el primero (skoda octabia rs 175cv) ahora en banco pruebas 205cv por capricho... y un amigo (ibiza 110cv) ahora 130 cv por ganar potencia...claro..ellos no querian cambiar jaajaj...yo creo que te será tentadora cualquier oferta un poco buena que te hagan si tantas ganas tienes de cmbiar, el precio que pides no creo que lo consigas nunca y mas como estan las cosas ahora, pero bueno nunca se sabe asi que ..suerte con la venta y la elección del nuevo remolcador..ya nos contaras...ah!! por cierto..yo si fuera tu cogía el bmw de la parienta y le pondría enganche ya!!....160cv y trasera...:tongue3:..
 
jeje si es lo mejor. . lo único que ese coche no tiene gran maletero...a malas una baca
 
Cristian le buscas pegas a todo... cambiate el coche YA jajaj

. . lo único que ese coche no tiene gran maletero...a malas una baca

jajaja siii fijate que prefiere ya una baca que el coche ...jajajajaj o un buey que tirará mejorr jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com