Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Thule Omnistor 1200 (Bolsa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema urihal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

urihal

locuaz
Buenas tardes.. tengo una duda acerca de los toldos con bolsa de esta marca.
el tema es que tenemos un Caravanstore 280 montado en nuestra sterckeman 370CE, pensaba comprar unos cerramientos pero el recinto resultante es bastante pequeño. Por este motivo pensaba en la posibilidad de montar un thule omnistor 1200 de 3m (en fiamma el salto es de 280 a 310) y apurar la guía al mm.

Con el CS 280 me quedan unos cm por cada lado, 5 por banda, hasta llegar al inicio de cada una de las curvas de la guía de la caravana. He detectado que internamente, en la bolsa del 280, le quedan aun 5cm por lado del extremo de la bolsa hasta que encuentro el rollo del toldo).. con lo que en teoría podría llegar a meter un omnistor 1200 (que además tiene una profundidad de 250cm en lugar de los 225cm del CS).

La duda.. Alguien que tenga el omnistor 1200 de bolsa podría hacerme el favor de medir a qué distancia se encuentra el rollo del extremo de la bolsa? Para ver si puedo llegar a meter ese toldo en mi caravana?.

Así podría pasar gozar de algo más de suerfície..

Gracias..

La bolsa tiene 3 metros, el toldo 278 cm y el rodillo 283 cm. Así que te cabe, tienes 290 de guía recta ¿no?.
Ganarás unos 15 cm de largo y unos 25 de ancho, algo mas de 1 metro cuadrado.

IMG_20170508_194848.jpgIMG_20170508_194901.jpg
la cosa está justa justa. Lo que hay montado es un CS 280.
Como tu dices, bittor, si el rodillo mide 283 creo que entraría, aunque los extremos de la bolsa quedasen un poco dominados.. Lo que no sé es si podría cerrar la cremallera. En la parte trasera de la caravana creo que he sido optimista con los 5cm.. delante creo que hay margen..

Querría ir sobre seguro...

© 2004-2024 Webcampista.com