Jose Luis
hablador
Hola a todos!
Yo tambien he tenido problemas con la dichosa nevera de la caravana y habiamos pensado sacarla y poner una nevera de compresor, pero el sábado pasado desmontamos la de absorción para ver el hueco que nos quedaba y mira por donde tenemos el dichoso paso de rueda, por lo que no nos coge nada de nada, porque sobresaldria mucho. Así que hemos decidido arreglar la que teniamos, que para los fines de semana ya haces y en vacaciones o puentes llevar una pequeña de compresor que tenemos.
Nosotros lo que hacemos en vacaciones es lo siguiente: la carne y bebidas en la de compresión que enfria más y la ponemos fuera de la caravana y en la de absorción ponemos yogures, embutidos y frutas, que no les hace falta tanto frio. Eso sí olvidándose de sandias y melones eh!! Y además la nevera de compresión nos coje por la puerta, o sea que cuando la sacamos al no haberla tumbado la puedes hacer sevir sin tener que esperar a que el gas se situe bien.
Un saludo.![]()
Efectivamente, has dado en el clavo del problema que se va a encontrar pirricos... la rueda de la caravana...

Como te decia, tienes varios problemas, y el principal es la rueda de la caravana que te llevara a tener que montar un trivalente sobre paso de rueda que no coge nada de nada... yo tengo una, somo 4 y no coge nada, con lo que tengo que llevar otro arcon, en este caso es de compresor que tengo que poner fuera por el ruido, pero si sigues pensando en poner el frigo dentro, mi consejo es grande... y cuando digo grande, digo grande, osea mas grande que la encimera, por eso te decía de cambiar el armario de sito y de incluso recortar la encimera... osea algo así si es trivalente y si es de compresor, pues también...

... y si es de compresor, tanto el armario por un lado, como el trozo de encimera que quede por el otro, te amortiguaran el ruido del compresor para poder dormir...
Yo tengo este de 80 litros

Y este

frigo de absorción, sobre paso de rueda, y ademas un arcón de compresor fuera, somos cuatro como vosotros, los niños 16 y 6 años y tengo que ir todos los días a comprar... en el de la caravana apenas coge algo de fruta, algo de embutido, 4 yogures y algo en el congelador, no cogen ni bebidas, ni agua, ni carne, ni postres como melón, o media sandia, ni la leche, vamos que tampoco voy sobrado de frigorífico.... mi consejo, contra más grande mejor.