makomako
locuaz
Buenas noches, para empezar bien quiero presentarme, soy un extremeño y más concretamente emeritense, deciros que este es mi primer post y os estoy siguiendo desde primeros de mes ya que fue la fecha en la que decidí encargar mi nueva steckeman 470 PE y empecé a buscar información de este modelo, dicho esto, al lio que estoy más mosquea que un pavo en navidad.:evil:
Resulta que ayer me llamaron para decirme que mi nueva caravana había llegado, me presente en el concesionario y tras echarle un vistazo estaba loco de felicidad hasta que observo,
que en los muebles altos situados en la cama de matrimonio veo que para sujetar dichos muebles han puesto unos tubillones ( de los que se utilizan en los mueblas para unir dos piezas) de maderas insertados mitad en la pared y mitad vistos, me quedo en ese momento con una cara de jilipo.... y le pregunto a la chica que me la estaba enseñando que si eso era normal o no y al verlo puso cara de circunstancia y comentó que no había visto nunca ese tipo de remates tan chapucero en ninguna de las caravanas que habían recibido anteriormente.
Os adjunto unas fotos y os agradecería a quienes tenga la 470PE del 2010 o 2009 me envíen una fotos de los altillos para enseñárselas como pruebas al concesionario ejercer presión, ya que les he comentado que hablen con el importador a nivel nacional a ver que solución le dan al tema
, puesto que no veo ni muchos menos normal este tipo de remates, comentándole que a pesar de haber dado la reserva estoy dispuesto a no quedármela aunque tenga que esperar no se cuanto hasta que llegara otra.
Gracias por vuestra ayuda ya que me gustaría solucionar el tema antes de que la matriculen puesto que no estoy inicialmente dispuesto a aceptar esta chapuza en una caravana nueva, aunque siendo sincero estoy como loco de tenerla entre mis manos para llevármela a casa.
Salu2.
Resulta que ayer me llamaron para decirme que mi nueva caravana había llegado, me presente en el concesionario y tras echarle un vistazo estaba loco de felicidad hasta que observo,

Os adjunto unas fotos y os agradecería a quienes tenga la 470PE del 2010 o 2009 me envíen una fotos de los altillos para enseñárselas como pruebas al concesionario ejercer presión, ya que les he comentado que hablen con el importador a nivel nacional a ver que solución le dan al tema

Gracias por vuestra ayuda ya que me gustaría solucionar el tema antes de que la matriculen puesto que no estoy inicialmente dispuesto a aceptar esta chapuza en una caravana nueva, aunque siendo sincero estoy como loco de tenerla entre mis manos para llevármela a casa.
Salu2.