Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre ventanas

ansalon

timid@
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con una duda sobre ventanas. Estamos viendo para comprar una Moncayo Versalles 3.70 pero tiene dos ventanas laterales rotas. A mi me encanta pero no se si habra recambios de estas o si se podran poner de otra marca y por otra parte si seran muy caras. Somos nuevos en este mundo y prefiero la inestimable ayuda de gente como vosotros que teneis muchos tiros dados :D.
Gracias de antemano.
 
Hola y bienvenidos al foro, hombre caras son yo cambie una solo y soplaron 400 napos del ala y si no hay de las tuyas las hay universales y las adaptan pero agarrate los machos si son dos, la mia no era moncayo pero es igual de lunes a martes no te apartes y si son con forma ya no te digo lo que valen piensatelo si vale la pena el precio de la caravana con mas o menos 600€ en ventanas un saludo.
 
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con una duda sobre ventanas. Estamos viendo para comprar una Moncayo Versalles 3.70 pero tiene dos ventanas laterales rotas. A mi me encanta pero no se si habra recambios de estas o si se podran poner de otra marca y por otra parte si seran muy caras. Somos nuevos en este mundo y prefiero la inestimable ayuda de gente como vosotros que teneis muchos tiros dados :D.
Gracias de antemano.
Hola Ansalon bienvenido al foro ,bueno púes yá te lo comenta el compañero, las ventanas suelen ser muy caras ,tenlo en cuenta para el tema de tú presupuesto ,es un elemento más o menos standard ,pero de cualquier forma siguen siendo caras.
Una opción puede ser ,buscar en algún camping caravanas que los propios campings recojen para desguazar por ser abandonadas por sus dueños ,(esto es más frecuente en campings donde háya más cantidad de campistas fijos).Pero bueno esta opción es cuestión de tener suerte al buscar.
Y como última opción ,buscaros otra caravana ,que este en condiciones ,os recuerdo ,porque yó tengo una Moncayo ,que oficialmente yá no hay algunos tipos de repuesto ,porque la fábrica dejo de hacer caravanas yá hace casi siete años ,sino me falla la memoria.
Saludos.
 
Bienvenido.

Como te dicen, son caras hasta las baratas.

En mi caso he reparado una, me faltaba un trozo. Estéticamente no ha quedado lo que se dice bien, pero funcionalmente ha quedado como la original.

Si el precio en que te dejan la caravana es bueno (por supuesto ya sabiendo que las ventanas es de los repuestos mas caros, puedes apretar al dueño, que él ya sabe lo que le costaría reponerlas, que por las fotos qeu he mirado ese modelo trae ventanas laterales de forma muy irregular ) puedes planterte el comprarla, pero que sepas que tendrias que bricolearte un apaño si quieres que salga económico.
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que tiene buen precio y salvo el tema de las ventanas esta bastante bien. Yo habia pensado en dejar una de ella fijas haciendola de metacrilato y aprovechando la goma que trae ya que he visto un brico de esa manera pero haciendola con policarbonato y la verdad creo que esteticamente queda mejor la primera opcion porque el policarbonato trae unas rallitas que no me gustan. Asi de esta manera solo tendria que poner una que es la de la cocina. ¿ Que os parece la idea?
Saludos.
 
Hola de nuevo Ansalon ,a mi particularmente me gusta más el policarbonato ,lo véo mucho más resistente para la ventan ,el tema de las rallitas que comentas ,lo puedes solucionar poniendo lámina solar por el interior,(esta cláro que esto te obligaria a hacerlo en las demas para que te quedara todo conjuntado,jejeje).
Bueno ,tú decides.Saludos.
 
Ventanitas

Ventanitas

Hola a todos, la verdad no me gusta meter mojaa... En temas de los que no tengo muxa idea, pero justamente este tema me toca de cerca. El año pasado compre una moncayo serie oro pero el modelo zeus. A lo largo de este año he estado arreglando varias cosillas, buscando repuestos y la verdad esta el asunto jodido. De todas maneras no te desilusiones, el compañero q te dice de apretarle al dueño tiene toda la razon, apretale al maximo y si te interesa comprla. Las moncayo son caravanas muy pesadas pero muy robustas y resistentes. Si no tiene problema de estructura (filtraciones de agua) el resto no es problema, tan solo tiempo y a buscar respuesto o soluciones. Si te puedo ayudar en algo mas dilo ok? Moncayozeus390 te saluda desde valencia.
 
Queria daros las gracias a todos por vuestras respuestas, al final se la quedo otro forero que se adelanto. Otra vez será.
Sigo en mi busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com