JonatanFJ35
calladit@
Hola a todos! soy nuevo en el mundo de las caravanas, y este tema/hilo tiene muy buena información, me esta sirviendo de mucha ayuda de cara a lo que tengo que hacer, que son unas cuantas, aunque empezare por la humedad que tiene, creo que solo se encuentra en la esquina lateral, esta podrida, se descorcha.
Me gustaria lanzar unas preguntas para a la hora de meter mano ir con las cosas lo mas claras posibles. 1 - Una vez retiras el perfil de aluminio y retiras el butilo viejo, como ponemos el nuevo, que recomendais cinta de butilo o cartucho Ej.sikalastomer 710 blanco, donde se pone el butilo para que quede homogeneo y bien sellado? en el perfil o en las uniones de las paredes de aluminio? una vez sellado con butilo se puede puede poner silicona acida por la moldura de goma para que no salga el butilo con el calor en un futuro? 2 - Un posible causa por donde ha entrado el agua es por los embellecedores grises frontales tengo pensado de poner MS TECH en el perfil y la parte superior del arcon, como lo veis, adjuno foto
Gracias, un saludo