Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre reservar o no

Sergio_13

calladit@
Saldos a todos:

Lo primero presentarme, mi nombre es sergio y soy nuevo en esto del camping, y tenia alguna duda que espero algun miembro del foro me pueda ayudar con ella.
Estamo organizando con unos amigos unas vacaciones en moto para los primeros 10 dias de agosto, y la idea es ir parando en los campings donde nos vaya llevando la ruta, sin tener todo muy preparado por aquello de que pueden surgir imprevistos, queria saber si en esos dias habra problemas de plazas en los campings tanto del norte de españa (asturias) como por la zonade andalucia, Cadiz, Malaga, Almeria... y tb Valencia, todavia no sabemos muy concretamente la ruta pero seria algo asi, ¿nos quedaremos sin plaza si no reservamos antes? ¿si es asi seria suficiente con reservar tan solo para los 2 fines de semana? ¿cobran suplementos los campings por hacer solo una noche?

Sin mas ageradeceros por adelantado vuestra ayuda.

1 saludo.
 
Yo no reservaría mas que nada porque si quieres reservar te van a pedir un ingreso en cada uno de los campings donde vayas a ir y esto ademas de ser un jaleo os va a quitar bastante libertad a la hora de moveros.
Yo lo que haría es llevarme una buena guia de camping y llamaría el mismo día al camping que tegais pensado ir par apreguntar si hay sitio... que sí pues vais para allá... que no... pues llamais al siguiente mas cercano.

Un saludo
 
Encima en estas fechas en muchas campings ni te dejan reservar por 1 o 2 noches solos. Depende tambien como de grande es vuestro grupo y cuantas parcelas vais a necesitar...
Buen viaje.
 
Una o dos parcelas es facil de encontrar sitio sobre todo si buscas campings grandes. Mas parcelas ya sera complicado. Lo mejor lo que te han dicho, llevate la guia de campings, o si llevas gps puedes colocar los campings de Archies que estan casi todos los de España.
 
o los de kiyo...
 
Muchas gracias a todos x vuestra ayuda, de esta forma podemos haer la ruta mas libre segun lo que nos apetezca cada dia. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com