Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre el funcionamieto nevera a gas

NARAN

calladit@
Hola,
Esta sema santa voy al camping de Jarafuel esta completo la zona aparcelada y voy a la zona libre, lo cual no tendre luz es la primera vez que conecto la nevera a gas y el sabado la probe, y quisiera saber si el tapon de plastico transparente que lleva la nevera dentro que se quita o se debe dejar puesto? en las instruciones dice que un boton rojo(el que se mantiene pulsado) debe quedar hundido y no se queda hundio pero la llama si funciona y enfria muy rapido la verdad, y por ultimo me debo fiar de dejarla por la noche con el gas? o es mejor desconectarla hasta la mañana por si hubiera una fuga. La caravana es una adria optima 430
Un saludo y gracias de antemano, a pasar una buena semana santa abordo de nuestros cacharros
 
Buenas naran, hasta donde creo que te he entendido, El tapon transparante que hay dentro de la nevera, no hay que tocarlo, es simplemente para que puedas ver visualemente cuando esta la llama.

El boton rojo, no se a cual te refieres exactamente, pero si el del chisquero, una vez encendida la llama, no tienen ningun sentido que siga presionada.

Yo en alguna ocasion he estado mas de 24 h con ella encendiada a gas, en principio, estas neveras ya tienen sus sistemas de seguridad que en caso de que la llama se apage, cortan la entrada de gas.
 
La puedes tener encendida todo el tiempo, si la llama se apaga se desconecta el gas. Yo de todas maneras llevo una alarma de gas.
 
Muchas gracias por las aclaraciones.
Se puede conectar tambien las bombonas naranjas? o solo con las azules
Gracias
 
Si pones las naranjas de 6 o13 kgr, necesitaras previamente hacer un contrato y sobre todo, poner un reductor de presión.
 
Como ya te han comentado el tapon blanco que esta dentro de la nevera no lo tienes que quitar es solo para comprobar estaá encendida. Y no te preocupes por tenerla puesta las 24 horas pues tiene su propio istema de seguridad. El consumo de gas es de una botella azul entre 6 o 7 dias. Que pases un feliz puente. Yo me voy hoy después de comer al camping Bahia de Santa Pola. Un saludo.
 
Muchas gracias de nuevo, si dura 6, 7 dias no esta nada mal.
A disfrutar del puente a pesar de las lluvias previstas, buen vinito de la manchuela y unas partiditas de poker dentro del avance escuchando la lluvia.
UN saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com