Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda sobre el control electrónico de estabilidad

GOYITRON

timid@
Hola compañer@ me voy a comprar una caravana nueva y me interesa este sistema de seguridad. Hay alguien por ahi que lo tiene??
Necesita algo de mantenimiento? ?
Da algún fallo a la larga o es seguro ( en el sentido que no de guerra en un fututo)
 
Pues si te refieres al ATC, mantenimiento no tiene, o si?, todo depende de lo que lo uses, las zapatas de freno se gastan y los cables se empotran del no uso, por lo demás va bien no se si efectivo por que el mio no ha saltado nunca y espero no verlo, pero de momento en tres años que tiene la lucecita siempre esta verde y eso es señal de que va...
 
Ok gracias...lo suyo es no utilizarlo nunca pero ahí lo tienes para cuando pase algo serio...ya te digo lo más seguro que lo ponga . Si ahora que lo dices habrá que revisarlo cada X años para que todo valla bien. Ok gracias
 
Yo tmb lo tengo, y en tres años como dice el compañero La Luz siempre verde. A mi me saltó este verano en Cádiz al adelantarme un camión y lo único que note es como un frenado en seco y después todo normal, la mejor inversión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me lo instalaron hace dos años o algo mas en http://caravaningpalencia.net/ y sin ningún problema incluso ellos pasaron la ITV para homologarlo va conectado a la piña, una vez que la enchufas al coche hace una especie de reseteado parpadea una o dos veces en rojo y luego se queda en verde y a funcionar.
Un saludo
 
Ok. Como no conocía a nadie que lo llevase pues andaba un poco inquieto, por el tema de la ignorancia y de algo que no as visto nunca .Poner lo iva a poner pero como veo que la cosa va bien pues ya no hay dudas. Gracias
 
Ojo, que yo lo llevo puesto, pero nunca me ha actuado y que no actúe, me lo indica este display en el salpicadero del coche.
 

Archivos adjuntos

  • atc-display-para-al-ko-atc-trailer-control.jpg
    atc-display-para-al-ko-atc-trailer-control.jpg
    13,8 KB · Visitas: 1
  • atc-display-para-al-ko-atc-trailer-control (1).jpg
    atc-display-para-al-ko-atc-trailer-control (1).jpg
    35,6 KB · Visitas: 1
Ok chicos ...ya compre caravana con el atc....
Ahora a esperar....me lo pasan ellos la itv y demás. ...me estuvo explicando el comercial de como funciona el sistema, y la verdad que es un sistemazo de seguridad.
Ahora a esperar ...gracias por los consejos. ...ya mandare fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com