Webcampista.com

mucho más que un foro

duda seria: caravana camping ¿se puede romper?

javierblasco

calladit@
Quiero comprar una caravana que está en un camping, lleva alli unos 12 años, mi idea era cambiar las ruedas ya que no tiene humedades y está excelente. El suelo esta firme y bien. Mi miedo es que al empezar a circular el movimiento haga que la unión en los laterales se separe al estar reseco la silicona o pegamento de las uniones y empiece a entrar humedad. ¿Soy muy exagerado o puede pasar?
 
!2 años son muchos años.Donde está ? en playa o montaña? Segun la zona o clima,estara en mejores o peores condiciones y si no se ván las paredes,a lo mejor la tornilleria o las gomas (ejes,sellos,etc) se pueden ver afectados.Solo es mi opinion,claro ,de un ciego que no la vé,igual está en perfecto estado.Dinos que marca y modelo,equipamiento,etc.
Saludos y suerte
 
Como te han comentado son muchos años plantada....... entiendo que has revisado luces , lanza , estabilizador si lleva , etc???? Esto es lo minimo para circular a parte de las ruedas....... lo de las paredes....... pues también como te han comentado hay que mirarlo . Revisala minuciosamente y sin prisas...... bajos , etc.
 
A ver que haya estado parada no es un problema la mía también estuvo así y va de pm.por otra parte lo que te han dicho haz lo que hice yo revisión frenos ,engrase lanza ruedas nuevas ,y a rodar respecto a la gtornilleria pues puedes como hice yo cambiarle todos los perfiles la goma la venden en repuestos de caravanas y de paso apretar los tornillos si hubiese alguno flojo,además de revisarla mecánicamente la repasas de esos detalles u. Saludo
 
Aparte de la mecánica del freno, de las ruedas... ¿qué diferencia hay entre que esté parada en un camping, a lo mejor con sombra, a que esté parada en el parking, a lo mejor al sol, y salga algunos días al año?
 
Yo lo decia por el tema del salitre si esta en un camping cerca de la playa,por las que he visto por ahi apalancadas(ejes oxidados en el mejor de los casos,hierros deshechos,etc) Por supuesto que si esta bien no debe de tener problemas.Me traje una que compró un vecino del camping,el no tenia bola ,del Torrelasal al Kivu y no se como no se quedó en el camino, luego viendola con calma estaba podrida.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com