Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sensores neumáticos

Los compré hace ya casi 11 años (desde mi primer remolque) creo recordar que siempre en Aliexpress (la inmensa mayoría de Amazon son los mismos que se revenden más caros....).

Normalmente me han merecido la pena comprar los kit de 4 unidades para coche, y así tener recambios.

Importante que la pila se pueda sustituir pues algunos de los más baratos vienen soldada en una carcasa de plástico "en bloque" que hay que hacer una carnicería para llegar a la batería q te los cargas....

Más de una vez me han alertado en su momento y gracias a ellos una de las veces, un pinchazo lento, pude paré tranquilo para cambiar rueda y a seguir. Y en la segunda de las ocasiones fue reventón por pisar algo en carretera (era con el primer remolque que llevaba una rueda pequeña de 8") y aunque saltó la alarma en la app no lo pude evitar ni parar rápido en plena comarcal... El sensor se perdió por tierras lusas y al tener otro del kit pues cambio de rueda, poner sensor y a continuar camino.

Salu2.

La verdad que sí está bien tener 4 por si acaso.
Los que compré, sí se puede cambiar la pila de botón, va a rosca.
Yo compré 4 en Ali y no fui capaz de hacerlos funcionar, por no estar más que 3 activos, dos en la caravana y uno en la rueda de repuesto. Me pitaba todo el rato al tener uno sin presión.....🤔

Yo llevo de tyrepal desde hace 6 años y hace unos días en autopista nos alertó de pinchazo pasando de 3,5 bar a 1,0 en menos de 1 min. Si no hubiera alertado habríamos reventado neumatico. Creo que es una inversión buena la que hice hace años.

Buenas a todos, para los que tienen sensores de neumaticos, una duda, ya que los acabo de instalar en las ruedas de mi caravana. ¿Se dejan instalados siempre? O ¿Se quita y ponen cada vez que salimos?no se si dura mucho o no la pila que lleva cada sensor. gracias
Yo los quito cuando va a estar largo tiempo parada. La junta de goma se daña..

© 2004-2024 Webcampista.com