Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sensores neumáticos

pepefudo

timid@
Buenas a todos, para los que tienen sensores de neumaticos, una duda, ya que los acabo de instalar en las ruedas de mi caravana. ¿Se dejan instalados siempre? O ¿Se quita y ponen cada vez que salimos?no se si dura mucho o no la pila que lleva cada sensor. gracias

Buenas.
No sabía que existían esos sensores.

A ver si alguien los tiene y puede decirte algo.

Un saludo
LOs vi hace tiempo rulando por videos de youtube y la verdad que me interesaba bastante, y es ahora cuando los he comprado, estos son para moto, por que vienen dos sensores, pero sirven perfectamente para las ruedas de la caravana, para que te informen a traves de una pantalla display que viene aparte de la presion y temperatura que llevan, asi como si se produce alguna variacion por subida o por bajada, para evitar sobretodo que si pinchas te des cuenta rapidamente y asi anticiparte a que la llanta te destroce los bajos de la caravana

Buenos días.
Yo los tengo puestos en mi caravana, aunque los venden en lotes de cuatro, evidentemente sólo uso dos.
Tiene una pantalla que te informa tanto der la temperatura como de la presión y tiene una alarma sonora si la variación es muy grande y ,creo, que puede evitar un desastre si avisa y se reacciona con tiempo.
Las pilas no duran de un año para otro, yo los quité,pero al final al año siguiente ya no tenían pilas, con lo que optado por dejarlos puestos.
Lo mismo no sirve de nada, pero a mi me da más tranquilidad.

Buenas noches, estoy interesado en comprar unos para mi cv,me podéis aconsejar algún modelo.Gracias.
Yo he comprado estos, los tuve en la cesta bastante tiempo por que no bajaban de 90-100 euros y los veia muy caros, el otro dia los vi en 67 y los compré.
En youtube bricocaravan torrico te explican su funcionamiento.
Yo de momento solo te puedo decir que la instalacion ha sido correcta, los he puesto y mide bien la presion. Ya veremos en la proxima salida que tal.

Buenas noches, estoy interesado en comprar unos para mi cv,me podéis aconsejar algún modelo.Gracias.
Yo hace 6 años que instale unos de la marca TireMoni TM-210 "con dos censores" funcionan perfectamente, he recorrido miles de kl con ellos y siempre marcando la presión correctamente.
En Amazon el modelo TM-100-2 con solo dos censores es ideal para caravanas de dos ruedas.

Yo los llevo puestos hace años y solo lo quitamos para rectificar presiones de cuando en cuando, de momento bien. Miden presión y también temperatura que es importante. Los míos van cubiertos con una goma así que no se mojan y el sol solo da a la parte exterior.

Yo los quito cuando guardo la caravana, más que nada para más o menos conservar las pilas y que no se acaben a mitad de la ruta, y la verdad es que después de más de 3 años con ellos, no puedo estar más contento de tenerlos, por la tranquilidad que da el saber en todo momento si hay algún problema. Con otra caravana anterior hace años reventaron las dos ruedas en la autopista, por suerte no a la vez, y con lo mal que lo pasé no quiero volver a repetirlo, o como mínimo, quiero estar enterado en todo momento. Estos sensores, en mi opinión, son muy útiles.

Yo he comprado estos, los tuve en la cesta bastante tiempo por que no bajaban de 90-100 euros y los veia muy caros, el otro dia los vi en 67 y los compré.
En youtube bricocaravan torrico te explican su funcionamiento.
Yo de momento solo te puedo decir que la instalacion ha sido correcta, los he puesto y mide bien la presion. Ya veremos en la proxima salida que tal.
Hola, por qué este y no otro? Es más caro que otros que hay y no veo que tengas mejores reseñas que otros más baratos. Pregunto porque me gustaría poner unos, pero no sé cuáles, ninguna me hace tener total confianza...

Realmente los sensores son de motos o autos,pero,no he visto ninguno específico para caravanas.Conoceis algún modelo para cv.Gracias.

Hola, por qué este y no otro? Es más caro que otros que hay y no veo que tengas mejores reseñas que otros más baratos. Pregunto porque me gustaría poner unos, pero no sé cuáles, ninguna me hace tener total confianza...
Pues por qué vi en un vídeo de Youtube de Bricocaravan torrico, en el que había probado varios y este le había dado buen rendimiento, de hecho los sigue teniendo. Los que el menciona en el vídeo ya estaban agotados, pero daba como referencia los que yo he comprado que eran iguales y de precio parecido.
Te digo que yo los he tenido en la cesta de Amazon muuucho tiempo, por si bajaban de los 90-95 € en los que siempre estaban, hasta que me he decidido y los pude comprar por 67.

Nosotros tenemos estos:

Sensores Tyrepal

Encantados con ellos. En su momento, cuando terminaba la temporada los quitaba y ponía los tapones normales. Pero últimamente ya no. Llevo unas pilas de repuesto, y si se gastan, las sustituyo, que no cuesta nada.

Por lo q veo,el tuyo pepefudo,es de moto y el de Bellotin,indica q es para caravanas o remolques de un eje,gracias a los dos por vuestra información, ya os iré contando.

Hola, compre unos en Aliexpress por menos de 15 euros. Y tras un año y pico de uso, van perfectos. Las pilas duraron un año o poco mas sin quitarlas. Miden perfecto comparándolo con la medicion del coche ( los puse en el coche para.comparar), y con un manometro medio bueno que tengo para medir las ruedas de mi bici.

Ya son 5 años con los Tyrepal y encantado, aunque seguro que hay más que dan buen resultado.

© 2004-2024 Webcampista.com