Webcampista.com

mucho más que un foro

duda: ruta vacaciones, hacia Francia o Arribes del duero y Salamanca?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kinder

calladit@
El caso es que solo tenemos unos 9 dias, por un lado habiamos pensado que hacia el Loira seria chulo, tenemos niño de 7 años y perro, :king: en Francia hemos llegado hasta Vieux Beaceaux (perdon no se si se escribe asi) y la verdad es que Francia es el paraiso del caravaning, no sé a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto partiriamos desde el norte, Vitoria. Tambien tengo que decir que no me gusta viajar largas jornadas... con dos o tres horitas tengo bastante.
La verdad es que el año pasado hicimos ruta por Logroño, Soria y Teruel y estabamos encantados, en muchos momentos del viaje eramos solo la sombra de nuestra autocaravana y el paisaje que iba cambiando y sorprendiendonos; no había aglomeraciones, los precios eran muy económicos y nos sentíamos tan a gusto que nos daba hasta pereza llegar a la costa...
Acepto consejos.:love9:
 
hombre, con jornadas de 2-3 horas... no vas a llegar muy lejos con 9 dias...... te has planteado el Perigord???
Los arribes es una buena zona tambien y podeis pasar a Portugal.....
 
Ruta

Ruta

El caso es que solo tenemos unos 9 dias, por un lado habiamos pensado que hacia el Loira seria chulo, tenemos niño de 7 años y perro, :king: en Francia hemos llegado hasta Vieux Beaceaux (perdon no se si se escribe asi) y la verdad es que Francia es el paraiso del caravaning, no sé a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto partiriamos desde el norte, Vitoria. Tambien tengo que decir que no me gusta viajar largas jornadas... con dos o tres horitas tengo bastante.
La verdad es que el año pasado hicimos ruta por Logroño, Soria y Teruel y estabamos encantados, en muchos momentos del viaje eramos solo la sombra de nuestra autocaravana y el paisaje que iba cambiando y sorprendiendonos; no había aglomeraciones, los precios eran muy económicos y nos sentíamos tan a gusto que nos daba hasta pereza llegar a la costa...
Acepto consejos.:love9:
Los Arribes esta bien pero siendo de Vitoria tienes por donde fuistes ya ,que seguro que no viste todo lo que esa zona centro tiene por ver por ejemplo
Frias-Covarrubias-Sto Domingo de Silos-Los pinares de Soria-Catalañazor-Burgo de Osma-Berlanga -Medinaceli-Ayllón-Atienza-Siguenza-Riaxza-ect ect eso sin decirte otras cosas de ver por esta zona.
Los Arribes ,Miranda de Douro y la mejor zona de carne Los Alistes -San Vitero Zamora te cae mas lejos pero zona muy tranquila
Tu mismo
Suerte
 
desde luego que nos faltan un monton de cosas por ver, eso es lo bueno, nunca se acaban, gracias por nombrarlas.
 
marta, he estado echando un vistazo a lo del perigord, y parece precioso, voy a estudiarlo. Muchas gracias
 
si me mandas un email te envio 2 archivos word
 
Pues hombre es decision tuya, pero por loira tienes mucho que ver, por ejemplo la ruta de los castillos es preciosa, y si decides los arribes, pues tambien es precioso, he estado hace poco a pasar el dia, y tambien lo que quieras. si te decides, te comentamos un sitio u otro. los dos son buenas opciones
 
gracias Inesita. Es lo que tiene la AC que tienes todos los sitios para ir y a veces no sabes que elegir hasta el último momento.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com