Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda ruedas

Marchesa

Participativ@
Una duda , si alguien me saca de ella genial.
He mirado unas ruedas de carga como ya comente En otro post las 185 70 13 106 N Gt radial savero, que me comento un forero hasta ahí bien ahora
porque las puedo comprar en pneusonline y no en un distribuidor de savero en Madrid que me dicen que en ese indice no existe.

Muchas gracias a todos

Lo unico que se me ocurre es que no todos los productos de un fabricante se venden en todos los mercados que tiene, me explico con un ejemplo que no tiene que ver con el campismo.¿ Por que una Suzuki gsxr 600 la puedes comprar en francia de color rojo y en España no la venden? Mi cuñado compro una video camara Soni por internet de un modelo que aqui en espeña solo vendial el modeo su perior o el modelo basico, pero el que el queria ( mas o menos la gama intermedia a qui no estaba disponible ).
Cada fabricante determina que modelos cree que van a tener demanda en cada pais, si el fabricante de neumaticos no crree que el neumatico de tu caravana va a tenir unas ventas minimas en Espeña pues no lo servira aqui. Esta claro que neumaticos online compra los neumaticos de donde los encuentre mas baratos y muchos vendran de fuera de España

También es posible que ya no se hagan y a algún vendedor le que den unidades, cuidado con la fecha de fabricación, los neumáticos de caravana mueren más por viejos que por desgaste.

Consulta a Tiresur, es el distribuidor de GT Radial.

Eso es lo que me daba miedo iba a comprarlas en pneusonline pero me extrañaba eso.
mirare en tire sur gx lagarto

© 2004-2024 Webcampista.com