Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda preparando la 2ª Salida con la caravana

AJGL

calladit@
Hola,

El finde que viene volvemos a salir con la caravana, esta vez vamos a dejar la caravana plantada 3 semanas en un camping cercano a casa, pero en la modalidad que solo nos cobran (y podemos ir) los fines de semana (de viernes a domingo) y me surgen un par de dudas para los días entre semana que no estamos. A ver si alguno ha dejado la caravana en esta modalidad y me lo puede aclarar.

La primera es si ¿es aconsejable dejar la caravana enchufada a la corriente para que el frigo se quede encendido? ¿A 0,40 € el Kw/h será muy caro?

La segunda es sobre si hay que tomar muchas medidas de seguridad, voy a montar una pequeña tienda cocina y un cenador del Decathlon (no tengo toldo), y yo había pensado dejarlos cerrados con cosas dentro que no se vean; la mesa y las sillas en el cenador y el mueble cocina con la olla, sartén, platos... dentro de la cocina. La placa de inducción y alguna cosa un poco más delicada en la caravana y ya está. ¿Es suficiente con eso?

Y otra cosa, es que me he puesto a pensar y me han entrado todas las dudas, ¿hay peligro de que alguien nos vampirice la electricidad mientras no estamos?

Dudas y miedos de novato. :eek::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com