Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda peso caravana

El vendedor me insiste en que si el coche y la caravana en conjunto no sobrepasa los 3.500kg no es necesario ni matricula ni itv ni seguro asi que seguire buscando otra mas pequeña porque confio mas en vuestro criterio como buenos campistas que en el suyo. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda. Seguire por aqui y espero poder disfrutar pronto de mi caravana con mi familia.
Miente como un bellaco. El peso del conjunto en esto es irrelevante.
En España hay dos tipos de remolques, ligeros, que son de MMA 750 o inferior y pesados, esto es MMA superior a 750.
Los pesados pasan ITV y requieren matrícula y seguro propio.
Da igual si los remolcas con un camión o un vespino.

Bueno esa cv ya quedo olvidada, es obvio que el vendedor intento engañarme y seguramente consiga engañar a alguien. Hace 3 años vendi mi roller sevilla 470f la cual compre casi nueva y ahora quien me la compro se ha enterado que estaba buscando caravana y me ha dicho que me la vuelve a vender ya que quiere comprar una autocaravana asi que apenas el compre algo volvere a tener mi cv la que compre cuando era un crio de 16 años. Espero estar pronto disfrutando de nuevo de mi cv

Ostras, que buena esa!!! Recuperar la caravana que vendiste hace 3 años. Además ya conoces sus virtudes y defectos, genial.

© 2004-2024 Webcampista.com