thornberry
I don't care...
Lo que vas a llevar son unas collejaas que más que relajao te van dejar extasiao jejejej
Joe... Que tenemos gustos distintos... Nos gustan paisajes "diversos"...

Lo que vas a llevar son unas collejaas que más que relajao te van dejar extasiao jejejej
Frenchu, yo para cargar la batería del habitáculo de la cv, utilizaba otro método y era otra conexion que venia desde el alternador y con cables de 25 para no tener caídas de tensión, y en marcha ponía el boiler eléctrico y cuando llegaba al destino estaba hirviendo, con lo que utilizaba más fria que caliente, y nos duchabamos mi mujer y yo. El boiler creo que era de 8l.
Uno en el coche fijo, al lado contrario de la piña y la otra en la cv, los contactos son iguales el del coche y el de la cv... creo que te puedes imaginar como engancha.
![]()
![]()
Gracias por la informacion...parece interesante, lo edtudiare....Pero la corriente viene del positivo de la batería del coche? no directa del alternador? No se mucho de electricidad...
Puede ser el Torcal de Antequera
Los enchufes son los dos iguales, uno cara arriba y otro a la inversa y se unen, si conoces al alguien con un fenwick electrico, (toro de elevar) veras que son este tipo de enchufes. Es indiferente de donde cojas el positivo, a menos que le pongas un diodo para que pase la corriente en un sentido solo, traes el positivo de la misma batería y la masa la coges en el mismo enganche de la bola, eso en el coche, y en la cv positivo al positivo de bateria y negativo idem. Te puedo asegurar que así si cargas la batería, precaución, pues cuando estás pernoctando, desenchufas y tira sólo de la batería de la cv, si la dejas enchufada sin el diodo, cogerías alimentación de ambas baterías. Riesgo de coger así que si te pasas igual tienes que empujar para encender el coche, pero teniendo claro lo de desenganchar... yo llevaba la nevera a 12v, y con esos cables la nevera enfriaba, por que apenas hay caída de tensión.
Gracias Xosero
No creo que se me olvide desenchufar, ahora lo tengo hecho a través de la piña sin diodo... Pero creo que de esta forma cargará mejor la batería auxiliar, lo miraré.
Puede ser el Torcal de Antequera
![]()
No se si te fijaste, pero no estabais solos.... fíjate en el espíritu este que está en la puerta de la cv jajajaj, le falta la cabeza jo que miedo....rogar-Laugh(LBG):
Joer que miedo...... es verdad.....
Joer que miedo...... es verdad.....
Un tema muy acertado!!!! Aquí aprendes de todo y como dice Marta, si todos fuéramos civilizados no hubiéramos llegado a donde lo hemos hecho. Yo pienso pernoctar también en un viaje largo jejeje. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo
Si os lo digo yo.....................mi mujer ve esa foto con el espíritu..........vete a saber de quien.................y se muere............jajajajajaj
Saludos.
Pues mucho cuidado............que hay atracadores que llevan una especie de matamoscas y te duermen..................y después te hacen lo que les da la gana.................y encima tu................sin enterarte................menuda putada..............
Saludos.
Buenas tardes, volusia ya me has metido el miedo en el cuerpo ahora que?Si os lo digo yo.....................mi mujer ve esa foto con el espíritu..........vete a saber de quien.................y se muere............jajajajajaj
Saludos.
Pues mucho cuidado............que hay atracadores que llevan una especie de matamoscas y te duermen..................y después te hacen lo que les da la gana.................y encima tu................sin enterarte................menuda putada..............
Saludos.
Buenas tardes, volusia ya me has metido el miedo en el cuerpo ahora que?
Tampoco vamos a pensar que nos va a pasar cosas malas que si no no vivimos..
Pues mi marido esta jarto de dormir en el camion, si los camioneros pensasen asi no dormian jajajaja..NO.....NO................si no pienso en cosa malas....................es que te duermen y no te enteras..........menuda puntada................
Donde esté un buen camping.............................jejejeje
Saludos.
Si os lo digo yo.....................mi mujer ve esa foto con el espíritu..........vete a saber de quien.................y se muere............jajajajajaj
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Volusia esta película de miedo ya la he escuchado yo..... a mi me pasó en una pernocta... de Ahi me explico que a los nueve meses nació mi hija....que casualidad... no?
En cuanto al espegimen que sale en la foto..... creo que es el espíritu de un campista cabreado....Estoy por llamar a Iker Jiménez