juanjose1973
locuaz
Me refiero a la norma autonomica en ganeral
No te entiendo. Yo digo que estuve por allí y no me dijo nunca nadie nada.
No te entiendo. Yo digo que estuve por allí y no me dijo nunca nadie nada.
Hay en esa explanada he pernoctado yo...........varias vecesBuenos días..
Espectacular las fotos...
Otro sitio de pernocta es Puzol cerca de Valencia, este pueblo tiene dos camping (camping puzol y camping Valencia ) en la zona de los camping es muy tranquila y justo antes de entrar en la calle de los camping hay unos aparcamientos y tiene sitio en el pueblo también hemos visto alguna vez cv pernoctando, no tengo fotos porque las dos veces que hemos ido a sido a bungalows..
Hay en esa explanada he pernoctado yo...........varias veces
-
Las Bardenas Reales en la zona de Navarra,
un paisaje único...
![]()
...irreal,
![]()
(pulsando sobre las imágenes abrirán a mayor tamaño).
Pernoctamos en el aparcamiento de la ermita Virgen del Yugo: 42.20550, -1.58570 - Google Maps
[Navarra][furgoperfecto] BARDENAS REALES (Virgen del Yugo)
Según he visto, también han habilitado ahora un aparcamiento para ac. en el parque de Senda Viva aunque todavía no hemos estado allí:
Parking con pernocta para autocaravanas en el parque de la naturaleza de Senda Viva de Arguedas, en la Comunidad de Navarra
Manda narices que viva a 45 minutos de las bardenas y no haya estao más que de pequeñico con el colegio.
En cuanto pueda engancho la cv, y arreo para allí.
Manda narices que viva a 45 minutos de las bardenas y no haya estao más que de pequeñico con el colegio.
Amigo xosero, un acierto que hables de Frías. Como curiosidad, deciros que Frías, realmente, es una ciudad, la más pequeña de España.Os dejo un pueblo con encanto, por lo menos a mi me gustó mucho...
Ver el archivos adjunto 89781
Ver el archivos adjunto 89782
Ver el archivos adjunto 89783
El pueblo es Frías en la provincia de Burgos, para pernoctar hay un parque un poco más abajo cerca del río muy chulo.
Pero no vayais en verano!!
En la ermita del Yugo, además, hay barbacoas para poder pasar un buen dia.
Amigo xosero, un acierto que hables de Frías. Como curiosidad, deciros que Frías, realmente, es una ciudad, la más pequeña de España.
Hay un parking a la entrada del pueblo, a los pies del castillo. Y antes de subir, pegado al río y cerca del puente medieval, está el Camping de Frías.
Y en los alrededores, el Parque de Valderejo, Sobrón, Trespaderne, Pedrosa de Tobalina (y su cascada), Medina de Pomar...
Y cerquita
Saludos.
Ostras Xoxe..........................en ese lugar y en los tiempos que corren te pueden dejar en calzoncillos..............jajajjajaaj
Saludos.
![]()
Ostras Xoxe..........................en ese lugar y en los tiempos que corren te pueden dejar en calzoncillos..............jajajjajaaj
Saludos.
A ese lugar, no llegan ni los cacos........no quiero ni acordarme![]()
Asi queeeeeeeeeeeee.....................te entiendes bien con Xoxe........................no???????????
Menos mal que ha dejado la auto bien estacionada para que pudiera pasar otro...............jajajajajajaj..........sino a llama al timbre.
Así que la nocheeeeeeeeeeeeeeee....................no fue de las más acertadas...................jejajajajajajajaj
Asi queeeeeeeeeeeee.....................te entiendes bien con Xoxe........................no???????????
Menos mal que ha dejado la auto bien estacionada para que pudiera pasar otro...............jajajajajajaj..........sino a llama al timbre.
Saludos.
![]()
Ver el archivos adjunto 89909
Ver el archivos adjunto 89910
Ver el archivos adjunto 89911
Ya puse la invitación el año pasado pero con muy poco éxito por cierto.....
Saludos