Faltan muchos datos del coche, como la Tara, MMA, MMR c/f, MMC.... en cuanto a la caravana los 870 kg es vacía, como ya te he comentado tiene una MMA 1.150 kg creo recordar, y seguramente cargada llegará a los 1.300 kg, y aunque con solo un 1.5 de motor se me hace escaso, es una caravana hasta con horno, con muebles de madera maciza y de 6,5 metros.... sin saber todos los datos que te he pedido, no puedo valorar nada más.
Ahora a tus preguntas:
- Para andar de una lado a otro lo mejor es que el coche pueda llevar la caravana de una forma segura y con la suficiente potencia para no tener problemas en ningún momento
- Una caravana de más de 750 kg, tiene que estar matriculada, tiene que pasar ITV, tiene que tener permiso de circulación y aunque no está sujeta al pago del impuesto de vehículo a motor, hay una Comunidad autónoma que si lo cobra, ademas hay que hacerle un seguro a parte de el que tenga el vehículo tractor y como mínimo tiene que ser el obligatorio, que por si das un golpe con la caravana a alguien o a algo, el seguro se haga cargo.