Webcampista.com

mucho más que un foro

duda para comprar el Rainguard Fiamma (goma antiagua entre toldo y caravana)

erick72

Participativ@
tengo una duda, voy a comprar una "goma" marca FIAMMA, que se llama rainguard, que sirve para que no entre agua de lluvia entre el toldo y la caravana, hasta ahí lo tengo claro que es mejor que poner silicona u otro producto, la duda es la siguiente, mirad esta foto:
Fiamma Rain guard. Secciones.jpg

hay 3 tallas o modelos, y hacen referencia tanto a cms entre el toldo y la caravana y otra cosa que es mi duda, que si está puesto en caravana paredes rectas o curvas...a que se refiere eso? se refiere a que si la pared de mi caravana es rugosa? no lo entiendo, pongo aquí foto de mi caravana:
image1.jpg
cual creeis que es la mía?...
 
por la foto yo diria que el S, lo que no veo es que utilidad tiene que no entre el agua por ahi?
 
por la foto yo diria que el S, lo que no veo es que utilidad tiene que no entre el agua por ahi?

la utilidad es que cuando le pones al toldo el cierre (privace room) queda como un avance aproximadamente, y si te entra agua entre toldo y caravana pues fijate tú....
 
Hola;

Yo precisamente estos dias me he puesto un toldo F45 y tb el Rain Guard S.

Si no lo pones cuando llueva te entrara el agua por entre el toldo y la Cv .

En el toldo anterior que tenia en otra AC , como me lo pusieron ellos se quisieron ahorrar el Rain Guard .

Y me pusieron silicona,masilla ,etc etc y cada dos por tres tenia que estar poniendole mas silicona para tapar las filtraciones.

Ya sé que es caro a 8 e el metro pero te olvidas de las entradas de agua.

Unas fotos del S




P1030839.jpg


P1030840.jpg

Un saludo
 
Hola;

Yo precisamente estos dias me he puesto un toldo F45 y tb el Rain Guard S.

Si no lo pones cuando llueva te entrara el agua por entre el toldo y la Cv .

En el toldo anterior que tenia en otra AC , como me lo pusieron ellos se quisieron ahorrar el Rain Guard .

Y me pusieron silicona,masilla ,etc etc y cada dos por tres tenia que estar poniendole mas silicona para tapar las filtraciones.

Ya sé que es caro a 8 e el metro pero te olvidas de las entradas de agua.

Unas fotos del S




Ver el archivos adjunto 128006


Ver el archivos adjunto 128008

Un saludo

hola LAGOA, oye una pregunta, hay que desmontar el toldo para instalarlo? creo que no verdad? y se pone facil?...has visto la foto que he puesto de mi toldo, entiendo que es el S, que crees? saludos (por cierto lo he encontrado a 7 euros metro en active caravan)
 
Hola;

Como dicen es para paredes rectas y con las piezas "normales" , no hace falta desmontar el toldo para montarlo .

Pero cuesta bastante ponerlo ya que entra muy a presion.

Si tu caravana es de pared rugosa pues no se ? supongo que servira igual ?

Yo lo pagé a 8 y por 5 metros .

Un saludo
 
pues eso es la duda que tengo, lo de paredes rectas...a que se refiere pareces rectas o redondas? ni idea...
 
Hola;

Se refiere que donde este puesto el toldo sea todo una pared recta .

Ya que hay algunos adaptadores para " No" paredes rectas y en esas no vale ese perfil.

En tu foto se ve poca CV pero parece como la mia . pero en CV que yo sepa casi siempre esta recto donde van los toldos( menos algunas Hymer, etc )

Te pongo una foto de "mi pared recta " Y como mé quedó el toldo


nuevassss 440.jpg

Un saludo
 
No se mucho de esto.... pero por la foto entiendo que donde dice "paredes" deberia decir "esquinas"

O se que se refiere a si la union entre pared-techo es en angulo recto o hace curva.

Por otro lado, depende de si lo tienes montado directo con el estribo AS o lo tienes montado con un adapter.

Ya digo que no tengo toldo y no entiendo mucho de esto... pero por tu foto me da la impresión de que tu montaje es el primero.

Otra cosa que puedes hacer es subirte y medir la distancia del cajon a la pared, el S te cubre 1,6cm nada mas, por si acaso.
 
Hola;

Porque no te lo ponen los que montan el toldo ? Y asi te olvidas .

Si no es posible es facil ponerlo .pero cuesta bastante meterlo en su sitio..........pero paciencia y poco a poco .

Un saludo
 
Hola;

Porque no te lo ponen los que montan el toldo ? Y asi te olvidas .

Si no es posible es facil ponerlo .pero cuesta bastante meterlo en su sitio..........pero paciencia y poco a poco .

Un saludo

porque ya está montado, compre la caravana hace un año así ya...así que o la pongo yo o voy a un taller a q me lo pongan
 
Hola;

Pues ya sabes " Lo que hace otro ...... yo tb puedo "

Muchas veces es mi lema y funciona.

Con el toldo estaba más que " acojonado " pero al final nada , facil, facil ,es más el miedo a lo desconocido que otra cosa.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com