Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda papeles mobilhome

Hola compañeros, tengo unos amigos que van a comprar una mobil de segunda mano y no tienen claro si estas cacharros tienen papeles como las CV o no. En la tienda donde van a comprar la mobil de segunda mano le dicen que la mobil no tiene papeles de ningun tipo y que les vale con la factura, pero ellos tienen dudas por que ¿como relacionan en el futuro factura y Mobil?

Por lo visto esta tienda trae las mobiles desde Francia.

¿sabeis alguno si las mobiles necesitan documentación y si es así cual?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo entiendo que una movilhome no puede circular, por lo tanto no ha de poseer ni la tarjeta verde, en teoria es como si te compras un mueble. Como tal en teoria factura de compra en esa factura algun tipo de identificacion del producto (numero de serie, identificador, descripcion, modelo....nose, algo que la identifique) pero no un numero de bastidor por narices, supongo qeu podrá ser otra cosa.

Por lo menos al responderte, subimos el Hilo para que te ayude alguien .

Hola
Yo tengo instalado un mobil-home "sin papeles" pero al ser un elemento que no puede circular por si mismo,no necesita tarjeta de inspeccion ni la verde,faltaria mas.
Lo que si suelen hacer es un contrato de compra-venta,donde aparecen las partes y logicamente el numero de chasis (que lo tienen),basicamente para que puedas justificar que eso es tuyo,que lo has comprado (y a quien ) y que lo has pagado.
Y ademas,si quieres asegurarlo,siempre viene bien.
Por lo demas,no necesitas nada.
Un saludo
Alex

© 2004-2024 Webcampista.com