miguekai83
calladit@
Buenas Tardes ante todo, agradeceros de ante mano que perdáis el tiempo en arrojar algo de luz en mis dudas de novato. Contra más os leo, más dudas me afloran. Estoy casi seguro adquirir una Caravana Knaus 500 QDK y al adquirirla ofrecen lo típico, avance o toldo thule de 4metros. La duda que tengo y os comento que serian salidas cortas de inviernos (algunos findes, puentes que el curro me lo permita), y ya en verano intentar estancias mas larga de 7 10 o 15 días. Para el tema verano y evitar el lorenzo... nada como un buen toldo ( solucionable con una carpa decathlon etc...) mi duda es en el tema invierno con el frio, lluvia, etc, y se nos antoje estar afuera de la caravana y no se que seria mas lo indicado para protegerse de la lluvia, viento, frio. Ya tengo investigados todo los tipos de avances, (hinchables, ligeros, de invierno, etc) y mi gran duda es si coger o no el toldo fijo thule comprando aparte los cerramientos o intentar negociar que me descuenten el importe y adquirir un avance creo que hinchable por rapidez de montaje.
A los expertos os consulto si toldo con cerramientos suele ser mas eficaz que un avance hinchable ( tengo el ojo en algunos de la marca Kampa ) de cara a protegerse de lluvia, viento y frio. El avance normal de tubos creo q lo descarto por montaje tiempo etc.
Un saludo familia y felices fiestas a todos.
A los expertos os consulto si toldo con cerramientos suele ser mas eficaz que un avance hinchable ( tengo el ojo en algunos de la marca Kampa ) de cara a protegerse de lluvia, viento y frio. El avance normal de tubos creo q lo descarto por montaje tiempo etc.
Un saludo familia y felices fiestas a todos.