Aquí hay muchos factores a tener en cuenta,menos
@Fernando 7701 ,que es él mismo,una sola persona.
El principal creo que es el número de personas que habitan.
A más personas,más se abre el frigo.
Nosotros solo vamos dos,mi parienta y un servidor,y no necesitamos abrir mucho el frigo,quizás cinco o seis veces al día(según la sed de cerveza pueden ser más ?)
La del Lidl la llevamos para el viaje,para mantener la carne y todo lo perecedero,a parte de la bebida.
También llevo llevo hielo, pero a las pocas horas de enchufar la de la caravana ( lo hacemos nada más llegar al camping) ya lo pongo en su congelador.
El hielo es para los cubatas.
Y lo vuelvo a comentar,la del Lidl,en época calurosa,la utilizo para la transición de las bebidas, primero las pongo en esa y cuando están a una temperatura "normal" ya las meto en la nevera de la CV.
Así evito meter cosas calientes.
Me gustaría una de compresor como la de Josep M. ,pero ya llevaría mucho peso y volumen en el coche.
Llevo mi cajita de herramientas,y tengo un montón de sitio en el coche,ya que es un Zafira A sin los asientos auxiliares,los quité.
Aquí la del Lidl
Aquí mi "cajita de herramientas",en el coche .
No se yo si cabría una de compresor...
Ah, también tengo un frigo mini,y un minicongelador,pero cada vez necesitamos menos.
Bueno,el tocho de turno.
Ah,se me olvidan,
@Fernando 7701 ,si no pasa nada este Julio estaremos de vecinos unos días,pero más cerca.
Podríamos hacer una tertulia sobre la cerveza o los chupitos,y estaríamos muy contentos de invitarte a cenar o comer un día en nuestra parcela.
( Mi jefa cocina de vicio ?) yo,no.