Bueno, esto depende de cada uno de como tenga de ligero el sueño.Nosotros tuvimos varios años una normal y por la noche ni nos enterabamos de ella. Cógete una silenciosa y seguro que te va bien.
Bueno, esto depende de cada uno de como tenga de ligero el sueño.
De hecho, por regla general a mi tampoco me molestaria. A lo mejor algun dia puntulmente sí.
En mi caravana, segun la posición, tengo la oreja pegada a la nevera.
De todas maneras, cuando cambies la nevera, esté o no estropeada, no se te ocurra tirarla.
Buenas noches, estoy pensando en cambiar la nevera trivalente por una normal ya que siempre vamos de camping y tarda bastante en enfriar.
También he visto que pesan menos las normales.
Como veis el cambio?
Muchas gracias.
Cierto, suelo ir a lugares "frescos", pero donde habitualmente se sobrepasan los 30 º durante el dia.
A los que os va tan bien la trivalente... Supongo que no sois del sur.
He probado cuatro distintas en cuatro vehículos distintos, en verano son armarios fresquitos.
Para climas templados y fríos de fábula, eso si
Nosotros antes teníamos una trivalente grande y adicional llevábamos una de playa que se conectaba a 12V y es donde poníamos la verdura, la fruta,... Hacía su función la teníamos a la sombra y bajaba la temperatura exterior unos 12º y la trivalente tiraba aunque es verdad que hacíamos Pirineos.
Ahora que llevamos una nevera trivalente más pequeña llevamos un mini-bar con compresor. Cervezas frías, embutidos, carnes, ... al compresor. El resto a la trivalente y si un día falta pues a la de playa.
Está claro que las trivalentes no enfrían ni de lejos lo que una con compresor, pero de ahí a llamarlas armarios fresquitos va un mundo.
Trucos, ponerle el ventilador para ayudar a circular aire, que de la sombra en la pared de la nevera ( no es lo mismo que esté a la sombra del toldo que a sol directo todo el día), llevar neveras auxiliares para ayudar, no abrir y cerrar mucho (decidir que quieres antes de abrir la nevera), intentar meter las cosas ya frías o no meter 25 latas calentorras de golpe... .
Cualquiera diría que tienes manía a tu neveraYo tambien, llevo una Severin sencillica, Peltier y funciona mejor que el trasto de la CV.