Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda monte holiday

Hola:

De mayor quierdo disfrutar del camping invernal. Veo la foto que has puesto y comienzo a tiritar...Si hoy hace frio en mi pueblo no quiero imaginar el frio que debe hacer en el Monte Holiday.

Saludos y a disfrutar.

Pues en la caravana estamos a 25 grados , en la calle hay 3 grados , y lloviznando , la temperatura no está mal , pensábamos que iba a hacer más frío , pero esto es el camping ! Tanto para frio como para calor !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0466868f7a81e6145395ddcb8abdf269.jpg

Canencia hasta arriba de nieve!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya en casita, un fin de semana espectacular!!! ,el camping de 10, bonito, cuidado , limpio , el personal muy agradable , las parcelas inmensas , baños súper limpios y calentitos, en fin ideal , repetiremos si o si , tuvimos el sábado la visita inesperada de rocinante !!!! Para redondear el fin de semana, gracias !!!!!!, y gracias a todos por la ayuda y por los datos de todo así da gusto, un abrazaco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya en casita, un fin de semana espectacular!!! ,el camping de 10, bonito, cuidado , limpio , el personal muy agradable , las parcelas inmensas , baños súper limpios y calentitos, en fin ideal , repetiremos si o si , tuvimos el sábado la visita inesperada de rocinante !!!! Para redondear el fin de semana, gracias !!!!!!, y gracias a todos por la ayuda y por los datos de todo así da gusto, un abrazaco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chiflo que calefacción has usado este finde en el monte holiday? de gas? o has utilizado la luz? por que yo tengo calefactor eléctrico y me da miedo por si salta la luz.
 
Calefactor eléctrico , de 2000w , cuando poníamos el microondas lo parábamos por qué salta La Luz, hemos mantenido la caravana a 23/25 grados y por la noche a 20 , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena.
Y las vistas alucinante.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com