A mi me pasa, por eso cuando los pongo lo tengo que desactivar. Los pongo mejor abajo porque la forma del espejo del coche tiene una pequeña muesca que encaja muy bien los anclajes, aparte yo veo mejor, pero ya sabes, cada uno tiene su mania.Un pequeño detalle a tener en cuenta con estos espejos. No pasa en todos los coches pero en algunos si puede pasar.
Si se colocan por la parte inferior del espejo del vehículo y este tiene la opción de plegado de espejos eléctricos puede que acabe el retrovisor auxiliar golpeando el panel de la puerta, pudiendo dañar o la pintura o incluso hacer una pequeño bollo.
A mi me podría pasar esto y por eso los pongo por la parte superior del espejo. Incluso me resulta más cómodo para mirar arriba que abajo.
Un pequeño detalle a tener en cuenta con estos espejos. No pasa en todos los coches pero en algunos si puede pasar.
Si se colocan por la parte inferior del espejo del vehículo y este tiene la opción de plegado de espejos eléctricos puede que acabe el retrovisor auxiliar golpeando el panel de la puerta, pudiendo dañar o la pintura o incluso hacer una pequeño bollo.
A mi me podría pasar esto y por eso los pongo por la parte superior del espejo. Incluso me resulta más cómodo para mirar arriba que abajo.
Tengo visibilidad, pero si es cierto que debería sacarlos un poco más pero en determinadas carreteras creo que podria exceder la anchura de carril.
Es una Caravelair 546, tiene 2,5 metros de ancho...
Con los convexsos tienes que tener en cuenta la distancia a la que se encuentra un vehículo cuando le adelantes y te incorpores nuevamente al carril derecho