Lo intentaré recuerdamelo el viernes por la tardeLos Jaan, pues si me haces una o varias fotos de la 453, te lo agradecería. Así ya me hago una idea, para ver si compro lonas suelo/techo y más que nada las medidas.
Ahora que me fijo, xq dices de llevar una lona adicional para la sombra?? Por las fotos veo que hay árboles y setos, más el toldo fijo, no valdría con eso???
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....
Ok Los Jaan, el viernes te escribo.
Perdonad, pero....como se cita un comentario???
Quetal el agua de las piscinas? Fresquitas?Hola fher82, nosotros estamos ahora mismo en La Marina, mañana en tener un rato te hago unas fotillas.
Saludos.
En la parte derecha baja de todas las contestaciones tienes Responder , Citar y unas tildes , en la contestacion que quieras citar le das a citar y ya esta .Ok Los Jaan, el viernes te escribo.
Perdonad, pero....como se cita un comentario???
Quetal el agua de las piscinas? Fresquitas?
Muchas gracias molinetrix, a la espera estoy.
Por cierto , que tal hace ahora por allí??
Por dejar el coche en la parcela hay que pagar de mas ? Es que no me he enterado bien .
Donde sueles mirar por telefono o ordenador ? Si es por ordenador debajo de nombre , calladito , feche de ingreso , mensajes , me gusta /gracias , debajo de todo esto tienes una franja blanca que poneKurrino, no me sale nada de eso q dices..
Buenas,
Hace tiempo q no entro, sorry,...
Resulta que he reservado parcela roja en la Marina, y me ha surgido la duda de si me va a entrar todo.
Llevo una Skandika Gothlan 5 y una monovolumen, más luego mesas sillas, mesa cocina y alguna cosilla más ( el frigo me supongo que lo meteré dentro de la tienda, ya veré).
Los que habéis estado, qué opináis?? Tenéis alguna foto para hacerme una idea??
Saludos
Buenas Javi-pe,
Pues a mi me dijo la chica que la acera no se puede ocupar, vamos, si sale el morro 10cm no es nada, pero no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....
.... no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....
Ok molinetrix, muchas gracias por el favor!!
Me las envias por privado o como haces??