Webcampista.com

mucho más que un foro

duda medidas salón convertible de sterckeman 390

loli_

loli
me gustaría si alguien tiene la sterckeman 390 me confirmase las medidas del salón cuando es cama, en la ficha pone 125x190, y si alguien la ha utilizado para dormir una pareja,
gracias y un saludo
 
Imagino que habran dormido muchas parejas!! lo que no se es de que tamaños, Pau Gassols no cabe y un luchador de Sumo tampoco. y juntos menos.
 
Mi caravana, también tenia comedor convertible... ahora tiene cama fija echa a medida y es de 210X125... si la mujer no quiere ni nos tocamos... :) :) pero como bien te dice h420, depende de lo grande que sea uno y otro... aun así, tienes que pensar que estas camas son para parejas cariñosas... :) :)
 
Con 1'80 si duerme solo estara bien. Yo con 1'73 no entro mal... En cuanto a parejas, pos mu arrimaus :love3:, el ancho esta mas o menos en lo anunciado. Te recomiendo acolchar la pata de la mesa, con cada movimiento hace tal ruido que parece que vuelca la caravana...

Un saludo
 
Con 1'80 si duerme solo estara bien. Yo con 1'73 no entro mal... En cuanto a parejas, pos mu arrimaus :love3:, el ancho esta mas o menos en lo anunciado. Te recomiendo acolchar la pata de la mesa, con cada movimiento hace tal ruido que parece que vuelca la caravana...

Un saludo
gracias , me preocupa más el largo (por la altura), que el ancho de la cama, si la tuviera que utilizar alguna pareja, que se aprieten.
 
gracias , me preocupa más el largo (por la altura), que el ancho de la cama, si la tuviera que utilizar alguna pareja, que se aprieten.

veo que tu también tienes ese modelo, estás contento?, en cuanto a prestaciones y espacio pienso que será suficiente si no son más de tres.
Tienes la starlet y si es así me podrias decir para que sirve una especie como de radiador (por la forma) que hay detrás de los cojines del salón?
 
Creo que es un protector de la pared, al menos en la mia (390 Starlett) tan solo es una chapa ondulada, de ahi mi suposicion...
En cuanto a la satisfaccion, bueno, la tengo desde junio, pero estoy contento. La he usado en verano 15 dias y un fin de semana de tres dias, y ningun problema...
Hombre no es una Knaus, pero para empezar y darle no demasiado uso (al menos por ahora) es una buena cv, y se arrastra bien y sin sobresaltos.
Si quieres mas info, sigue el hilo "cuantos tenemos una Sterckeman" y unete a la lista.

Un saludo
 
Ese "radiador" es para que corra el aire entre el colchón y la pared y de ese modo haya menos riesgo de humedades. Nosotros tenemos una 470 PE y la usamos todo lo que podemos y sin problemas de importancia. La verdad es que estamos muy contentos con la marca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com