Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda litera escamoteable

piqueta

calladit@
Hola! Mi duda es la siguente, la litera escamoteable, una vez abierta, qué se le pone debajo del colchón? Si es que se le pone algo, somier? No tengo ni idea de si directamente en el tablero será cómodo poner la espuma o se notarán los relieves de los cajones? No sé si me explico...
Si alguien me ha entendido, agradezco luz en el tema!! Gracjas
 
Todo depende del fabricante, y como no has puesto fotos, no sabría decirte nada sobre la que preguntas, pero el mueble-litera que llevaba mi caravana Sun Roller, dentro del mismo llevaba el colchoncillo, que estaba confeccionado de tal forma que se doblaba a la mitad, un contrachapado que tapaba los huecos de las tres puertas y hasta un contrachapado de 6 mm que hacía de barrera de protección lateral para que el niño o la niña que durmiera allí, no rodará fuera....pero es para dormir un niño pequeño, máximo 40 kg, por eso el colchoncillo es fino, así como la estructura.

caravana-segunda-mano-queen-395-t-id-4009.JPG
 
Última edición:
Es tal como indica JoseLuis.
La caravana Moncayo de la firma lleva una litera escamoteable que para circular se plega sobre la pared y ademas así permite convertir la cama de abajo en una mesa para dos.
El peso de la litera esta limitado a 70Kg, segun consta en el folleto explicativo.
Imagino que esta limitacion de peso es en funcion de como sea el apoyo de la litera en una u otra caravana. Como mejor el apoyo, mas peso aguanta, dentro de un limite.
En el caso de la Moncayo, una vez abierta, se apoya a lo largo de los dos extremos ademas de las bisagras de un lateral.
Lleva un colchon de espuma, y como va destinado a niños, es mas que suficiente.
 
Gracias.
Es una Sun Roller, es como dice José Luis, pero la mía no tiene el contrachapado que tape los huecos ni el colchoncillo, así que mediré bien y encargaré ambas cosas.
De momento por peso no hay problemas, los niños aún son pequeños ?
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com