mallaná
hablador
El paragolpes de tu coche lleva 10 tornillos.Mallaná:
No te quoteo pro no repetir las fotos.
Por muy bien que lo hagas, por muy fino que trabajes, el ajuste no es el mismo que de fábrica. Es casi igual, pero no es igual. Suficientemente igual para que el 98% de la gente no se dé cuenta.
Es más, si encargo un coche con un equipamiento X de fábrica y me entero de que lo han puesto posteriormente, interpongo una demanda contra el concesionario.
Lo primero que hice cuando me entregaron el Golf (que fue mi primer coche nuevo estrenado de paquete) es mandar el bastidor a un contacto que tengo en VW Alemania para que me diera la configuración completa de mi coche, tanto de equipamiento como de mecánica. Y estaba todo en orden.
Un saludo
En que vas a notarlo?
No lo montan máquinas.lo montan personas.
Eso sí,alemanes.
Otra cosa es que pidas información,de si tu vehículo vino así o no.pero ya te digo yo.que no se da cuenta nadie.
Y si interpones una demanda,creo que perderás.ya que no se que argumento presentarías para interponerla?,que no lo han montado en Alemania?
Tu contacto en Alemania sabe lo que pasó con el coche hasta que lo embarcaron.luego llega al puerto de Santander..pasa por 4 o 5 manos que los pillan y los tratan como perros,luego transportistas.chicos de preentrega.que son chavales,y tienen la sangre caliente,lo cojen de la campa de arena y .....en fin..que tu coche y el de el resto de los mortales,ya vienen con pedos dentro de otros.
Pero no se lo digas a nadie.[emoji12]
enviado por sms desde mi nokia 3310.