Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda itinerario Potes

Y que envidia, por más veces que he visitado la zona nunca me cansaré de volver...
No me extraña, TODA la Zona Norte del Pais, en cuanto a Naturaleza, no tiene rival y por aqui:

Solo por la zona de Potes; desfiladero de Vegacervera; cueva de Valporquero; Travesia de la Garganta del Cares; Cabrales; San Glorio; Riaño; Lagos de Covadonga; Santuario de Covadonga, etc. etc. etc., merece la pena venir.
 
Por si es util a quien esta por alli.


 
Al final, por el desfiladero sin ningún problema... Bueno sin ningún problema en el desfiladero.... Reventón de rueda de la rula en AP6.. con complicaciones.. Sin llave para cambiar la rueda y la de repuesto sin aire.. Mea culpa.. Lo reconozco.. Nada que la siempre amiga VISA no pueda remediar.... Equivoque mi profesión..
 
Al final, por el desfiladero sin ningún problema... Bueno sin ningún problema en el desfiladero.... Reventón de rueda de la rula en AP6.. con complicaciones.. Sin llave para cambiar la rueda y la de repuesto sin aire.. Mea culpa.. Lo reconozco.. Nada que la siempre amiga VISA no pueda remediar.... Equivoque mi profesión..
Vaya... Bueno, mientras no te haya preparado ninguna rotura en la Cv, se queda en un mal menor...

Ahora, a disfrutar la estancia!!!
 
Vaya... Bueno, mientras no te haya preparado ninguna rotura en la Cv, se queda en un mal menor...

Ahora, a disfrutar la estancia!!!
Pues si, y además para aprender.. Pensaba que los tornillos de las ruedas del coche serían iguales que las de la CV y resulta que no... Y muy mal mirar la presión de las ruedas y olvidar la de repuesto...
 
Pues si, y además para aprender.. Pensaba que los tornillos de las ruedas del coche serían iguales que las de la CV y resulta que no... Y muy mal mirar la presión de las ruedas y olvidar la de repuesto...
De lo malo siempre se aprende, me alegro que sólo fuera una mala experiencia y que estéis bien
 
Pues si, y además para aprender.. Pensaba que los tornillos de las ruedas del coche serían iguales que las de la CV y resulta que no... Y muy mal mirar la presión de las ruedas y olvidar la de repuesto...
Me alegro de que todo haya salido bien ??
De donde vienes ?..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com