Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda existencial

antes de decidirse por la caravana que compres piensa bien la distribuccion la que dices de tres literas tiene un defecto que veras con el tiempo y es que si sois 5 en principio te parece bien pero cundo valyais a comer cenar etc tendreis que o deshacer primero la cama doble con lo cual aunque viajeis 2,3,o 4,5, siempre tendreis el mismo problema y con el tiempo los chicos se van por su cuenta asi que vosotros mismos ,saludos alfonsinp

Pienso igual que tu...llevando tres lietras esatas muy limitado en vida interior.Os cuanto mi caso.
Nosotros tenemos una moncayo 400, la distribucion es de dos salones convertibles en camas dobles, una de 1,40 cm y otra de 1,20 cm y litera escamoteable. El salon mas grande normalmente siempre esta hecho cama, cuando salimos en verano solo lo desmonto cada 4-5 dias para dar la vuelta a los cojines el resto del tiempo la cama siempre esta montada, la litera cuando se levanta la peque es simplemente subirla y ponerle los cierres, por lo que de dia a la vista no hay litera, la unica cama que desmonto a diario es la del salon mas pequeño, la de 1,20 cm, quito la cama y monto el salon (no tardas ni dos minutos), y tenemos espacio para desayunar/comer/cenar perfectamente...y a los peques les encanta meterse dentro de la caravana a pintar, jugar al parchis...y de esta forma tienen siempre un salon montado...este año volviendo de las vacaciones paramos en un area de descanso a comer, bajamos las patas, y al tener este salon montado en vez de comer en las mesas de area de descanso comimos dentro perfectamente, a mis peques les encanta comer dentro...con tres literas fijas esta opcion la pierdes...
No se si te abre ayudado o liado mas...
 
Tampoco hay que pasarse , ir a fregar los cacharros al fregadero del camping con paraguas tambien tiene su encanto ,sales de casa, vas de finde y te sientes juvenil , je je

jejeje debo ser un Gremlin y el agua me viene fatal... jajaja. Si salgo con la carreta es para disfrutar y sinceramente, yo, con la lluvia cayéndome encima, no disfruto. Me gusta ver llover, pero desde dentro de casa, a través de la ventana, con la calefacción puesta y un cafecito... jejeje.
 
Bienvenido,nuestra experiencia es algo parecido a lo que te comentaba el compañero jubaro respecto al carro tienda,mi mujer tiene panico a las tormentas,y ademas tenemos una nena con 17 meses y el año pasado cambiamos de remolque a caravana,y no hay color.En mi opinion busca tranquilamente la que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades,pero sin duda te recomiendo caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com