tigreblanco1975
timid@
En mi opinión, Monetes, te tienes que comprar lo principal, tienda, sillas, colchones y hornillo, y conforme vayas saliendo de escapadas te darás cuenta de lo que necesitas y de lo no, el tema del Footprint y la alfombra es interesante pero no es urgente, puedes poner una manta para aislar y proteger del suelo la tienda, y más adelante o incluso el año que viene comprarlo. Ir a por lo esencial y después los complementos. Espero haberte ayudado
No estoy del todo de acuerdo, en mi opinión entrarían en lo "urgente". Sobretodo el footprint para proteger el suelo de la tienda. Y si tiene pensado adquirir la alfombra del mismo modelo y marca de la tienda no hay que dormirse porque se corre la posibilidad de que se descatalogue el modelo y luego sea complicado encontrarla. Para mi la alfombra es un punto de confort importante. Ahora bien, si decide prescindir de la "oficial" y tiene pensado hacer un apaño, en ese caso si puedo estar más de acuerdo contigo.
Respecto al hornillo, también puede valorar una placa de inducción portátil. En nuestro caso, al final siempre optamos por llevar la Placa, cómoda, fácil de limpiar, fácil de guardar en el coche, y ya que pagamos electricidad .....