Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre butsner o knaus

pittin

calladit@
Hola!


Quiero comprar una caravana de 2 mano y estoy en duda entre una Butsner fliper 435 y una knaus Sport 400 lkk,la butsner tiene dos camas de matrimonio y he visto otra cama y literas y la knaus tiene cama y literas .Somos dos adultos y dos niños muy pequeños .

Tengo duda entre literas o dos camas pero por lo demas me podia decir alguien las ventajas y contras de cada una(peso,medidas,calidad...........)

El problema que tengo es que tengo una furgo para tirar y me paso con todas de 3500kg y no se si sacar el carnet o cambiar de vehiculo

un saludo.
 
La que tenga la distribicion que mas os guste.
Por calidades son parecidas ambos modelos.Son dos buenas marcas.Yo solo puedo hablar de lo que tengo y he probado.Es la segunda Burstner que tengo y muy contento.Encantadisimo con ella.

Saludos
 
Hola.
Sobre la distribución, cada uno tiene que elegir según sus intereses. Yo es la segunda cv. que tengo con literas, y de momento para mí, són indispensables, ya que cuando los crios se van a dormir no tengo que desmontar nada.
Las marcas? para mí sin dudarlo Burstner.

Perdón !!!! Bienvenidos al foro !!!!!
 
¿pueden dormir juntos los niños? en nuestro caso determinó el que buscáramos literas.

Respecto al coche, el carnet es mucho más barato que cambiarlo y te vale para cualquier vehículo actual o futuro. Pero ca uno es ca uno, también hay que tener en cuenta que si la vais a llevar los dos, el carnet es necesario para los dos.
 
burstner sin lugar a dudas, para mi es de las mejorcitas bienvenido y sakudos.
 
sacate el carnet es mas facil de lo que parece en un mes lo tienes y encima tiraras con una furgo que te va a dar mas estavilidad al conjunto.

sobre distribuciones cada uno elige la suya yo he cambiado de una 3 ambientes a una 2.5 ambientes somos 5 de familia

sobre burstner y knaus prefiero la primera aunque son de calidades similares
 
hola y bienvenido,yo te puedo cometar en mis escasos seis meses con la knaus ,estoy muy satisfecho con ella,es muy buena caravana calidad/precio y equipamiento.la distribucion es una cosa muy personal de cada familia.un saludo y con cualquiera de las dos disfrutaras....
 
Ante todo Bienvenido al foro, te puedo decir que las dos marcas son buenas.
 
Son calidades parecidas, escoge a la más se adapte o la que más os guste.
Yo mes sacaria el carnet, no es gran cosa, y ya lo tienes.
 
Pues yo personalmente entre estas dos marcas prefiero burtsner,pero knaus es buena marca tambien,luego ya segun la distribucion que mas te comvenga pues eliges,pero yo como marca y como caravana prefiero burstner.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com