Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre adria aviva 495lx y sterckeman comfort 470

harryer

harryer
hola quisiera cambiar mi ace 380ET de dos ambientes por una de estas dos caravanas mencionadas, mi duda son mas que nada los pesos, que entre las dos no hay casi diferencia (adrai 950Kg y MMA de 1100 sterckeman 925Kg y MMA de 1070)y la verdad se nota el espacio interior, el precio seria:
Adria aviva 495lx- avance completo, toldo de verano, portabicis, antena+televisión, mover....= 16000€
sterckeman comfort 470cp- avance completo, aire acondicionado, antena....=15990€

Que os parece dispongo de un nissan qashqai 1.5 dci 106cv con arrastre de 1200kg.
un saludo.
 
creo que te van a decir que andas un poco justo de coche para esos bichos.........
 
Remolco una 390 con un coche con el mismo motor se podria decir asi que por coche ninguna de las dos. Ahora si tubiera que elegir pillaria la adria.
 
El coche justísimo, la caravana yo... la Aviva sin duda.
 
En mi opinión Adria....... de coche justo pero bueno (piano piano y con cuidado) por pesos basicamente. ... a la que le metas esos extras de los que hablas te pasas de la MMA seguro , pero asi estamos la mayoría creo.....

Suerte con la elección! !!!!
 
supongo que la buena para este coche seria la caravelair 426, no??( de tres ambientes claro.
tambien estan las ACE, pero si me compro otra mejor, no me han contado cosas muy buenas sobre ellas.
 
Yo tengo una sterckeman evolution 470pe con aire acondicionado y todos los trastos me ha pesado 1220kg en bascula
.he probado a tirar de ellA con una kangoo 1500 de 110 cv y va bien ( ke no sobrado).
Yo creo que con la sterckeman podrias pero la adria me parece muy grande
 
creo que como te dicen por pesos cuidadin , pero por calidad adria !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com