Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre 2 CVs

kataplum

calladit@
Hola, después de mucho leer en este foro me he decidido de una vez a comprarme caravana. Mi coche es determinante 110cv. He estado mirando de segunda mano en España, para traerla de Francia, etc... y finalmente me he decidido por comprar una nueva. Busco una que sea ligera y suficiente para una pareja con un niño. Ahora mismo estoy dudando entre 2 que valen lo mismo, cual cogeríais vosotros?, alguna otra opción por el mismo precio?.

Sterckeman easy 340 CP
Niewidow traveler Up 126 ET

A priori pesan lo mismo y las medidas son parecidas

gracias
 
Si esos 110 CV son diesel podrías llevar algo más grande, al menos que tuviera baño. La Sterckeman no tiene y la Bambina no estoy seguro. ¿Lo quieres así? Yo no renunciaría a ello...
 
La Niewidow siendo de fibra no tendrá humedades nunca, pero quizás aísle peor térmicamente
 
Si esos 110 CV son diesel podrías llevar algo más grande, al menos que tuviera baño. La Sterckeman no tiene y la Bambina no estoy seguro. ¿Lo quieres así? Yo no renunciaría a ello...
El baño no importa tengo un poty que puedo llevar por si acaso ,aunque la idea es ir siempre a camping. .
Las 2 más o menos tienen la mIsma tara pero el peso real es el mismo?cual lo lleva mejor distribuido??
 
No he tenido de esas, pero el carro tienda era de fibra y estaba prácticamente a la temperatura ambiente haría frío o calor.
Quizás la Niewidow venga con aislantes, por qué si pesa lo mismo que la otra con las mismas dimensiones siendo la fibra más ligera en algún sitio tienen que estar los kilos
 
Yo creo que aun te falta darle alguna vuelta más al tema. Yo estuve punto de comprarme una Bambina y al final lo dejé correr cuando vi los materiales empleados y lo mucho que hacen pagar por ella. Si no necesitas baño y quieres que sea muy pequeña, ¿has visto la Trigano Silver 270?

 
Sinceramente con el asunto de covid, el WC me parece bastante importante para así poder evitar lo mas posible zonas comunes,, incluso en paradas durante el viaje.
No te das cuenta de ello hasta que lo tienes.
 
Buenas, la Bambina para el invierno es menos adecuada por su aislamiento. Tambien estan las Adria y las Across. Saludos
 
En Polonia hace frío...
Yo tengo la Niewiadow 126d y en invierno solo he ido al levante y con un radiador de 500w se calienta enseguida, es mas pequeña y a priori se manejará mejor. Yo estoy encantado con ella y, como te han dicho, con 110cv si son diesel vas sobrado, yo la arrastro con un Yaris 110cv gasolina y salvo alguna cuesta pronunciada en autovía o mucho viento frontal, sin problema
Al final es cuestión de gustos, necesidades, presupuesto.... si te sobra mira las Eriba jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com