Muy bonita me gusta más el frontal de esta Ford que el de Volskwagen...
Muchas gracias ,tienes toda la razón, yo la he comprado para usar de ocio y trabajo. Pero con cuatro días que llevo con ella,me he dado cuenta lo práctica,por comodidad como un turismo y capacidad bestial.saludos!!!Enhorabuena y a disfrutarla.
A mi me encantan estos coches por la versatilidad que tienen.
Y Chuli y chulu.Si que está chulo/chula/chule.
A disfrutarla.
A mi también, el morro es más agresivo y más alto.gracias y saludos!!Muy bonita me gusta más el frontal de esta Ford que el de Volskwagen...
Bonita aunque a mi me me sigue gustando más la Caddy.
A disfrutar
Muchas gracias, cierto!!A disfrutarla, es muy bonita. La verdad es que cada día este tipo de vehículos los hacen con una estetica más bonita y elegante
Muchas gracias!! Y por dentro son como un turismo, saludos!!Qué bonita es. Enhorabuena y a disfrutarla, auto polivalente como pocos.
Muchas gracias!!!Muy bonita, y práctica... Que salga buena, y a disfrutarla!!!
Muchas gracias!!saludos.Muy chulo el remolcador, a disfrutarlo mucho,
¿Cuánto pesa el coche? o sea qué margen queda para remolcar, porque lo que veo por internet es entre 2200kg y 22XX el automático.Tiene 320nm de par.
Le tengo que montar el enganche y no se cuando remolcare la caravana, pero os mantendré informados, jj.
A día se hoy hay muy pocas opciones, estuve mirando una rifter km0 pero menudo problemon tienen todo el grupo con el deposito de adblue.
Y entre caddy y está me gustó más esta y más económica.
Gracias y saludos!!
Pesa 2250,con el B96 sobrado..¿Cuánto pesa el coche? o sea qué margen queda para remolcar, porque lo que veo por internet es entre 2200kg y 22XX el automático.
Quiero decir para no tener que cambiar de carné... por cosas del destino tengo el C, pero no ningún E.
¡Gracias!Pesa 2250,con el B96 sobrado..
Con los extras roza los 32mil
Si te hace falta el B96, mejor el B+E, poco más caro, y más fácil.Pesa 2250,con el B96 sobrado..
Con los extras roza los 32mil