FRANCRIS
locuaz
Hola a todos.
Por necesidad para el trabajo tengo que cambiar el coche.me da pena deshacerme del altea freetrack,pero es lo que hay.
Siempre he sido reacio a los diésel,hago muy pocos kilómetros y trayectos cortos,el freetrack con casi 10 años tiene 75.000km.
Voy a comprarme la nueva ford tourneo connect con cambio automático.
La diésel 2.0 320nw 122cv
(Es una w.caddy)
La gasolina 1.5 220nw 114cv.ecoobost
Este motor no estoy seguro que sea wosksvagen.
Esta clarisimo para remolcar cual irá mejor.
Mi knaus 450 fu,estará en unos 1300kg.
Pero os pido consejo de como iría con el gasolina.
Tampoco soy de hacer viajes largos con la caravana.
Ahora llevo 280nw gasolina tsi y voy muy bien.
Me da miedo ir juntitos en montaña con 220mw de par.
Gracias de antemano y saludos!!!
Por necesidad para el trabajo tengo que cambiar el coche.me da pena deshacerme del altea freetrack,pero es lo que hay.
Siempre he sido reacio a los diésel,hago muy pocos kilómetros y trayectos cortos,el freetrack con casi 10 años tiene 75.000km.
Voy a comprarme la nueva ford tourneo connect con cambio automático.
La diésel 2.0 320nw 122cv
(Es una w.caddy)
La gasolina 1.5 220nw 114cv.ecoobost
Este motor no estoy seguro que sea wosksvagen.
Esta clarisimo para remolcar cual irá mejor.
Mi knaus 450 fu,estará en unos 1300kg.
Pero os pido consejo de como iría con el gasolina.
Tampoco soy de hacer viajes largos con la caravana.
Ahora llevo 280nw gasolina tsi y voy muy bien.
Me da miedo ir juntitos en montaña con 220mw de par.
Gracias de antemano y saludos!!!