Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en la compra

orodriguezr

calladit@
Después de mirar y mirar anuncios de segunda mano nos vemos en la tesitura de decidir entre:

Una Caravelair luxe 376 del 2011 que ya hemos visto y esta muy bien o la otra que nos gusta es la knaus 400 LK con literas pero estas para que salga por el mismo precio que la Caravelair tiene que ser del 2007 mas o menos.

En estos momentos las Knaus que hay estan reservadas o piden 3 o 4 mil euros más :-(

Que hago??? me espero o me quedo la caravelair?

Esto es un sin vivir
 
Yo tengo la Caravelair y estoy contento, las calidades no están mal, evidentemente las que comentas están por encima.
Si el precio esta en presupuesto y está muy bien la CV yo me animaba, pero es una cuestion personal. Si una alemana en las mismas condiciones te va a costar 3 mil euros mas, tienes para unos cuantos accesorios.
En nuestro caso estuvimos viendo nuevas pero se nos salia de presupuesto una 3 ambientes de las dimensiones que buscábamos de 6 plazas con cama fija. Habíamos visto de 16000€ pero eran pequeñas, muy compactas... y la que nos gustaba se iba a algo de 20mil...
Así que encontramos una CV en buen estado con algo de falta de mantenimiento y la hemos puesto a punto, decorado, puesto el aire, retapizado y ha quedado de PM...
Es decisión personal, pero te vas a quitar un dolor de cabeza porque llega uno a desesperarse ;-)

Edito, ten en cuenta que si es la primera CV te metes en más gastos, en nuestro caso juegos de cama, menaje, sillas, mesa, empiezas a sumar y es un dinerito... y cambié neumáticos, de calidad y mayor indice de carga + tyrepal :)
 
La Caravelair me saldria por unos 8000 euros igual que la knaus, la diferencia es el tiempo una es de 2011 y la otra del 2007. y que de Knaus de momento no hay tengo que esperar y arriesgarme a perder la caravelair.

Como veis 8000 euros por una caravelair del 2011? la luxe 376 con toldo y portabicis?
 
La Caravelair me saldria por unos 8000 euros igual que la knaus, la diferencia es el tiempo una es de 2011 y la otra del 2007. y que de Knaus de momento no hay tengo que esperar y arriesgarme a perder la caravelair.

Como veis 8000 euros por una caravelair del 2011? la luxe 376 con toldo y portabicis?
Se vendia en cerca de 11mil €


Si está en buen estado, no veo mal el precio. Las CV se cotizan bastante. El precio al final es el que marca el mercado.
Has mirado otras, con ese precio puedes intentra regatear un poco, normalmente se pone un precio y casi siempre se baja algo... a ver 500 eurillos.
Si vas a verla, fíjate en todos los detalles, igual los neumaticos son los de serie y por ahi regateas un poco, mira caducidad de la lura de gas, estado claraboyas, si tiene algun roce....
De precio no me parece a mi particularmente excesivo, más no pagaria.
 
Ya estaba casi decidido , y ahora me ha salido una Wilk s3 395 por 8500 también del 2011. Que sabéis de Wilk? No veo gran cosa. Por lo que veo es como Knaus pero me da miedito luego el servicio técnico o problemas que puedan surgir
 
wilk es una segunda marca de Knaus y si por distribucion te gusta yo me quedaria con la Wilk, no quiero decir que la caravalair sea mala ni mucho menos pero en cuanto a calidades y aislamiento el grupo Klaus está por encima, si el presupuesto es el razonable yo de cabeza a por la wilk y no tengas miedo por los repuestos son los de knaus y hay de sobra.
 
wilk es una segunda marca de Knaus y si por distribucion te gusta yo me quedaria con la Wilk, no quiero decir que la caravalair sea mala ni mucho menos pero en cuanto a calidades y aislamiento el grupo Klaus está por encima, si el presupuesto es el razonable yo de cabeza a por la wilk y no tengas miedo por los repuestos son los de knaus y hay de sobra.
Repuestos de sobra de Knaus, no hay ni para las Knaus...

Este mundillo de las caravanas con el tema de los repuestos es una película de terror...sobre todo si la caravana ya tiene unos años, y con el handicap de que, aún habiendo pertenecido al grupo Knaus-Tabbert, WILK ya no existe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com