Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en compra caravana

conn88

timid@
Hola, me han ofrecido hoy una caravana en venta que tiene modificada la posición de las tileras. De esa forma las han hecho de 90x200.
Te las encontrarias de cara al entrar. Y a la puerta que hay pequeña al lado de la de entrada hay el wc.
Todo lo cambio el dueño que trabaja en madera.

Puedo tener algun problema con eso? O solo es estetico?

No nos termina de gustar la distribución ya que no se si es comoda o bonito lo de encontrarte la cama al entrar, pero nos entra mejor que la original en el presupuesto.

Tambien tiene una grieta en una ventana, que dicen que no ha entrado agua ni nada. Y que la cambiará el seguro ahora.

Gracias por la ayuda.

Despues de mucho leer espero comprar una y ser mas asiduo escribiendo.

Gracias
 
Hola, me han ofrecido hoy una caravana en venta que tiene modificada la posición de las tileras. De esa forma las han hecho de 90x200.
Te las encontrarias de cara al entrar. Y a la puerta que hay pequeña al lado de la de entrada hay el wc.
Todo lo cambio el dueño que trabaja en madera.

Puedo tener algun problema con eso? O solo es estetico?

No nos termina de gustar la distribución ya que no se si es comoda o bonito lo de encontrarte la cama al entrar, pero nos entra mejor que la original en el presupuesto.

Tambien tiene una grieta en una ventana, que dicen que no ha entrado agua ni nada. Y que la cambiará el seguro ahora.

Gracias por la ayuda.

Despues de mucho leer espero comprar una y ser mas asiduo escribiendo.

Gracias

Si no hay modificaciones exteriores referentes a la circulación como vehículo que es un remolque, sin problema.

En una caravana no hay que pensar en lo que se verá nada más correr la cortina de entrada porque distribuciones hay muy variadas, ahora, comprar algo que no gusta de principio y solo por tema económico como si fuera una obligación, pues como que no lo termino de ver.
¿Tienes alguna foto?
 
Ahora iremos a verla. Igual me he wxplicado mal. La caravana nos gusta, el modelo tambien, los extras tambien. Lo unico que por las fotos no tenemos claro si nos gusta encontrarnoa de frente con ls literas al entrar... ahora veremos y a l noche os cuento.
Pero tenía dudas de si tendríamos problema en algo relcionado por tener modificaciones interiores
 
Hace algunos año Sterckeman tenía la 545 PE. Cuando entrabas, de frente a la puerta estaban las literas longitudinalmente, y a la izquierda de la puerta, el baño, muy amplio.

A mi me gustó mucho cuando la vi, me pareció muy espaciosa por dentro, sobretodo comparada con mi 390 CP
88ed658e1efa8ea199f30f5a3a886e74.jpg


Un saludo
 
La primera que tuvimos nosotros fue una Roller 360 Fiesta, y justo enfrente de la puerta estaban las literas (3 literas), a su derecha el armario, ocupando la parte delantera el salón convertible en cama de matrimonio.
A la izquierda la puerta de entrada estaba el baño y a la derecha un mueble donde iba la cocina. Nunca nos preocupo que lo primero que se viera al entrar fueran las literas, pero para gustos... es una cuestión muy personal
 
Ya la hemos visto, la verdad que en persona nos ha gustado. La vemos muy comoda. Muy util.
Una cosa me ha dejado preocupado. En la parte de atrás tiene como dos picos de haber clavado algo por dento y travesar la caravana. Eso es preocupante? Nos han dicho que hace años que se ha hecho la restauración interior y que no hay humedades ni nada. Que lo sellaron por dentro.
Me fio?

Perdon no he hecho fotos del interior lo siento!

En la foto a la izquierda superior podéis ver uno de los dos picos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6258.jpeg
    IMG_6258.jpeg
    147,6 KB · Visitas: 31
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com