Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda Electricidad de una caravana

Faes

calladit@
Hola a todos estuve leyendo por el foro sobre el tema de la CV y las baterias. Cuanto duran con X consumo , que si las cargo con placas solares de x Watios ...... yo no entiendo mucho de estas cosas pero.... no es mejor dejar el coche encendido y con una segunda llave cerrar?? "POR SUPUESTO EN UNA ZONA Q SEPAS DE ANTEMANO QUE NO TE VAN A ROBAR EL COCHE" !!!!! ajaaajaajaj.
Y como no entiendo del tema pues la duda está en :
-- si dejo el coche encendido y uso la electricidad de la caravana a pleno rendimiento se acabará la bateria? (no creo no?)

el consumo de gasolina de mi coche teniéndolo a ralentí no baja la aguja de gasolina ni 1mm por noche ajajajajaj.
 
respuesta

respuesta

losiento mucho esque no me supe explicar bien. Mi intención seria usar la electricidad de la caravana con el coche encendido y un rato antes de acostarme apagar el coche y usar 10 minutos de bateria con el coche apagado.

Como le ves? el gasto seria superior al de la recarga q el propio motor ejercersobre la bateria? (usando luces pc tv..... )
 
respuesta

respuesta

si jaajajjaja. si por ejemplo dejo algo encendido de forma continuada q consume 100w cuanto puede durar una bateria? esque asi mas o menos calculo
 
¿pero que quieres encender? seguro que te sale más barato y sencillo comprar una batería, aunque sea en el carrefour y un cargador.

El frigo a gas y para encender una luz mientras cenas, el coche, para el quimico, una botella de agua que no necesita bomba, o el coche, que la bomba es de lo que menos consume.
No hace falta que esté encendido, para un rato no le va a pasar nada, otra cosa es que quieras liarte de chachara con la tele a todo trapo, y todas las luces en marcha, que te pongas un buen rato don el portátil, o que lo hagas todas las noches sin mover el coche, entonces si, pero para cenar y lavarte los dientes te sobra.
 
Hola Faes ,para paradas puntuales y unos consumos digamos controlados ,porque no optas por instalar en tú coche una segunda batería.Nosotros en todos los vehiculos de arrastre que hemos tenido hemos utilizado esta opción ,no es cara y te da una pequeña autonomía.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com