Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Duda de novato y presentación

Lannister

calladit@
Muy buenas a todos. En primer lugar me presento. Soy completamente nuevo en este foro y también completamente nuevo en el mundo de las acampadas, campings, etc...

Quería preguntaros un par de dudas que tengo. Pensareis q son una chorrada, pero para alguien completamente nuevo en esto imaginad. Hasta hace poco mis vacaciones eran siempre en hoteles, hostales, casas... En fin, este año nos hemos decidido mi chica y yo en irnos a Asturias, con una tienda de campaña, y disfrutar de otro tipo de vacaciones.

Pero la gran duda "chorra" es, los q vais únicamente con tienda de campaña, que utilizais para la recarga de aparatos electrónicos como móviles o cámaras de fotos (baterias). Tirais siempre del mechero del coche???

Por otro lado, y ya que estamos, como os he comentado vamos a ir a Asturias, concretamente queremos ir al camping Picos de Europa, en Avín, cerca de Cangas de Onís. Si alguno ha estado en este camping y en esta zona agradecería mucho alguna opinión del mismo, algún consejo o algun lugar o actividad imprescindible.

Muchas gracias a todos
 
Bienvenido al foro

La verdad es que la mayoria nos movemos en caravana o auto asi que no solemos tener problemas al llevar los cargadores............

Saludos
 
bienvenido al foro,en las parcelas tendras un poste donde enchufar un cable y llevar luz a la tienda,un saludo
 
Muchas gracias a ambos. Si q he visto que casi todos teneis caravana. Lo del poste lo habia imaginado pero como jamas he estado en un camping.

Por lo de la zona y el camping en concreto, si alguno lo conoceis...
 
Ese uso de la electricidad, lo tienes que pagar.
Ese camping no lo conozco, pero se habla muy bien de él.

¡A disfrutar!
 
Hola:
normalmente en las parcelas hay columnas con tomas de electricidad. el tema es que te cobran por cada dia que uses electricidad, y si solo es para cargar el movil no merece la pena pagar. Ademas tienes que llevar un alargador ya que las columnas sulen estar un poco separadas de donde tienes el camping. lo que te aconsejos es que uses cargadores para cohe. en la mayoria de campins suelen permitir que lo dejes en reccepcion mientras se cargan, tambien tienes enchufes en los baños, pero no te aconsejo dejarlos en los baños.
un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro, una tienda esta muy bien como comienzos para saber si te gusta este modo de viajar, pues el campismo es una forma de vida, si te gusta te engancha, si lo haces por economía no te gustara y dejaras de ir, pero si por lo contrario le coges el gustito, seguro que pronto miraras una caravana según tus necesidades, hay muchas de segunda mano, que están muy bien de precio, para iniciarse en este mundo, deseo que lo paséis muy bien y os enganche este mundillo. Saludos desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com