Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda de cambio de coche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xaiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xaiko

calladit@
Hola atodos estoy pensado en cambiar de coche y no se que hacer.
Quiero coger un coche con cambio automatico pero unos me dice que es malo para tirar de mi caravelair 426 y otros que no.

Que me decis vosotros automatico o manual.

Gracias
 
Lo primero Bienvenido.
En el foro hay muchos que remolcan con automático y no tienen problemas.
 
GRACIAS POR LA BIENVENINA PERO TENGO CONPAÑEROS DE TRABAJO CON CARAVANA Y UNOS ME DICEN QUE SI OTROS QUE NO NO SE QUE HACER TENGO MIS DUDAS.

PARA MAS INFORMACION ESTE ES EL COCHE
[h=1]OPEL Insignia Sports Tourer 2.0 CDTI 160 AUT[/h]
 
Con ese vehículo y su cambio automático, no vas a tener ningún problema para arrastrar la caravana que comentas. Los cambios automáticos actuales van muy bien y no te dará ningún problema.
 
Hay cambios automáticos y cambios automáticos DSG. Desde la aparición del cambio robotizado DSG de Volkswagen, los automáticos son otra cosa, además que los puedes usar como manual secuencial y tienen hasta 7 marchas. Una autentica gozada y totalmente recomendable con y sin caravana.
 
Recomendable al 100x100,no volveras a comprar un coche sin cambio automatico.un saludo
 
Hay cambios automáticos y cambios automáticos DSG. Desde la aparición del cambio robotizado DSG de Volkswagen, los automáticos son otra cosa, además que los puedes usar como manual secuencial y tienen hasta 7 marchas. Una autentica gozada y totalmente recomendable con y sin caravana.
Recomendable al 100x100,no volveras a comprar un coche sin cambio automatico.un saludo

+ 1000 :thumbup:
 
Hola:muy aconsejable con cambio automatico,muchos vehiculos tractores lo llevan y te puedo asegurar que van de cine,
Un saludo
 
Los que te dicen que no ¿han remolcado con cambio automático? :D
 
Hola caído, bien.venido al foro...............ese vehículo me gusta.........................porque es automático.................con el actual ya dos vehículos con cambio auto.................arrastrando cravana............no quiero otro...........lo del manual es muy anticuado ya...............tu no pienses........que piense el...........que para eso le pagas........jejejejejejejeje?...........solo te puedo hablar maravillas de los automáticos.......son muy divertidos..........si quieres jugar con ellos..........y sino..............D.......D+S.........M........R.........N.........P..........

No tengas dudas.......si puedes y quieres......automático.
 
Caído. =. xaiko..........estos de la manzanita que cosas tienen......

Hablando de lo mismo............que camión comprarías hoy con cambio manual?...........pienso que ninguno.........me refiero a camiones.........no camioncitos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com