Webcampista.com

mucho más que un foro

duda,cv en parking o camping.VALENCIA.

kaesar

timid@
soy de valencia y tengo la duda de donde aparcar la cv,en el parking del osito me piden 370e por un año y no se lo que se paga por tenerla en un camping que se que sera mas caro pero no cuanto.si sabeis de algun camping q este bien por esta zona me lo decis,tengo un nene de tres años.gracias.
 
soy de valencia y tengo la duda de donde aparcar la cv,en el parking del osito me piden 370e por un año y no se lo que se paga por tenerla en un camping que se que sera mas caro pero no cuanto.si sabeis de algun camping q este bien por esta zona me lo decis,tengo un nene de tres años.gracias.

Por 25e al mes la puedes guardar en un parking nuevo de caravanas que han abierto recientemente entre Sagunto y Puzol, está frente al Restaurante 4 hermanas, detrás de una gasolinera. No puedo decirte más.
 
Yo estoy en el osito y la verdad que podrían poner algun servicio, luz, agua.... Pero desde luego es mucho mas barato que el camping. Y tienes la posibilidad de ir donde quieras cuando quieras.
Yo si la tuviera fija en algun camping y tuviera que desmontar te aseguro que no lo haría.
 
kerems mirar las 2 opciones, dejar en el parking y salir los fines de semana ( que a la larga sale mas caro que dejarla en un camping todo el año ) o en el camping y en vacaciones de verano salir con ella...ya q los fines de semana tampoco podemos salir mucho por trabajo, creo q la aprovecharemos mas teniendola en un camping, lo que pasa q no conocemos ninguno, querems zona de montaña y mas o menos a 30 minutos de valencia, por lo menos para hacernos una idea de lo q puede costar...
a ver si nos podeis aconsejar..
muchas gracias
 
Hola Kaesar, te he mandado un privado con información sobre el Parking Caravanas Picayo, el que ha mencionado Kili71.
Si quieres ver fotos, aquí en la parte superior de las páginas del foro sale un anuncio, haz clic sobr él y podrás verlas.
 
El que te ha dicho kili71 está bastante bien y con cámaras de seguridad.
Se accede por la misma gasolinera GALP cuando vas de Sagunto a Valencia.

Hay otro bastante bueno con jaulas independientes por cada cv/ac en Museros.
Es caro, 60 euros al mes, pero si vives por la zona lo tienes bastante a mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com